-Bien, cada uno de ustedes es único y tiene sus propias ideas. Tendremos nuestra primera misión mañana- habló Kakashi después de unos minutos.
-¿Qué clase de misión vamos a tener'ttebayo?- preguntó Naruto emocionado.
-Una tarea que tendremos que hacer los 5 juntos.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?- preguntó otra vez, Naruto.
-Un ejercicio de supervivencia.
-Ah, ¿ejercicio de supervivencia?
-Yo creí que supuestamente tendríamos una misión real. No más prácticas, nosotros ya hicimos esas cosas en la academia, es por eso que estamos aquí- esta vez habló Sakura.
-Esto no es como su entrenamiento previo- En ese momento Touya se sentó y colocó sus manos detrás de su cabeza, cerrando los ojos.
-¿Pero.... Qué clase de entrenamiento es entonces?- preguntó Naruto.
Kakashi rió, incomodando a sus alumnos -Oiga espere, esa es una pregunta normal, ¿qué es lo gracioso?- Sakura dijo ya un poco fastidiada.
-Bueno, es que si les respondo, no va a gustarles mucho- dijo Kakashi moviendo su mano y riendo.
-De los 27 graduados que vinieron aquí, sólo 9 (o en este caso 10) serán aceptados como Gennin. Los otros 18 serán rechazados y enviados a la academia. En otras palabras, este es un examen de los que apruebas o te regresas, y las probabilidades de que reprobemos son mínimo del 66%- habló Touya, restándole importancia. Mientras su compañeros habrían los ojos como platos.
Kakashi rió y se confortó de que una de sus estudiantes estuviera tan tranquila e informada -¿Ven? Les dije que no les iba a gustar.
-¡Ah, es una locura, hemos trabajado muy duro para llegar aquí'ttebayo! ¿Entonces que fue el examen de graduación?
-Ese sólo fue para filtrar a los candidatos que podrían convertirse en Gennin o no- dijo Touya, recargando sus brazos en sus piernas, balanceándose hacia en frente y mirando a Naruto.
-¿!Qué¡?
-Así es como es, yo decido si aprueban o no. Vayan al punto designado de entrenamiento a las 5 de la mañana y traigan su equipo ninja. Eso es todo, nos vemos mañana. Ah, y mejor no desayunen: van a vomitar- dijo Kakashi de lo más tranquilo, a lo que Touya rió.
⭐️⭐️⭐️
Eran las 5 de la mañana y Sakura, Sasuke y Naruto se encontraban en el punto designado. Pasaron las horas sin rastro de Kakashi o Touya, mientras ellos esperaban allí sentados.
En ese momento, apareció Kakashi con una Touya detrás que terminaba de morder una manzana -Buenos días a todos, ¿Listos para su primer día?
-¡Oigan llegaron tarde!- gritaron los tres que llevaban allí hace horas.
-Es que un gato negro se nos atravesó en el camino, así que tuvimos que tomar el sendero largo- se adelantó a decir Touya mientras lanzaba la manzana por allí y caminaba hacia su equipo.
-Bien- se aclaró la voz Kakashi -. Aquí vamos, está puesto para medio día- dijo colocando un reloj sobre una roca -. Su misión es muy simple y sencilla, tienen que quitarme estos cascabeles. De esto se trata todo. Si no han logrado quitármelos al medio día, se irán sin almuerzo y estarán atados a esos postes para ver cómo me como mi almuerzo frente a ustedes.
-¡El dijo que no desayunáramos para que nos causara más trabajo!- se quejó Sakura -Un momento, nosotros somos 4 y usted tiene 3 cascabeles.
-De esa manera uno de ustedes terminará atado y finalmente descalificado por fallar al completar la misión. Ese uno, volverá a la academia. Pero claro, cualquiera de ustedes podría ser suspendido. Pueden usar cualquier arma como la shuriken. Si no están preparados para matarme-
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AventuraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...