—Así que Asuma está con Kurenai y Mirai... ¿Por qué no está en la guerra?— la peliblanca ladeó un poco la cabeza, mirando expectante a aquel mini-bijuu que se había acomodado en la cabellera verde de Zetsu.—Sí... Y es que aún después de tanto tiempo, no le han dejado a Sarutobi participar, pues piensan que no daría su mayor capacidad— Natural bostezó, cerró los ojos y se acomodó cual gato al dormir —. Le han dejado al cuidado de inocentes en la aldea, al igual que Jiraiya; él si que no se ha recuperado totalmente, y aunque es muy terco, Asuma y Kurenai le mantienen allí.
Touya rió levemente –Ya veo, me alivia saber eso. No tendré que preocuparme por mucho— miró a Karin, sabiendo que estaba un poco desesperada ya—Pronto saldremos de aquí. Shiro, ¿vendrás?
El ojiamarillo sonrió de lado, levantando una ceja —¿Tengo opción?
—Niña— llamó Natural —Siento el chakra de dos Bijuu más en la superficie.
—Killer Bee-san y Naruto-kun han salido— sonrió, con ojos brillantes —Tobi ya estará actuando en la división de Darui igualmente. Vamos ya'ttebane.
⭐️⭐️⭐️
Los pasos de aquellas dos personas sobre la húmeda tierra, algún que otro búho ululaba y las hojas de los árboles que se caían y volaban gracias al viento, era lo único que se escuchaba allí. Los chicos caminaban lentamente, el mayor apoyado sobre el menor, y alumbrados por la luz de las estrellas y la luna —¿Qué tanto sabes de Akatsuki?— preguntó uno, después de tanto silencio incómodo.
—Creí saber más que tú, pero...
—A fin de cuentas, ambos fuimos manipulados por otros. Gracias a nuestros poderosos ojos... Esta vez también, el usuario de la técnica nos mueve para utilizarnos después.
—Pain, con tu poder de los seis caminos, el Rinnegan y mi Mangekyou Sharingan, podemos decir que no existe nada que no podamos hacer con los mismos. Aunque, si te digo la verdad, yo no soy un Edo Tensei.
El peliblanco pareció exaltarse levemente —¿No?
Itachi negó con la cabeza —Touya, ¿la conoces?
Pain desvió los ojos, pensativo —Naruto la mencionó alguna vez...
—Ella me salvó de Akatsuki— sonrió el azabache.
—Pero, ¿y tus ojos?
—Pupilentes— respondió divertido Itachi —, pero esto es algo secreto, necesito actuar como Edo Tensei. Sólo te avisaba, ya que quién te controla a ti, seguramente tenía planeado usar mis Genjutsu.
—Uchiha Itachi— pronunció lentamente Nagato —. Entre los miembros de Akatsuki, sin duda tú eras el shinobi más oscuro, ¿qué te sucedió? Pareces feliz.
–Pasaron muchas cosas sin tu consentimiento— el menor miró a la luna —Aprendí muchas otras también. Eso pasó.
–Ya veo— el peliblanco tenía la mirada perdida —Me pregunto que habrá pasado con los demás.
—Sasori, Deidara, Hidan, Kisame, Konan y yo. Todos nosotros estamos vivos.
—Vaya, que triste ser de los que murió... Y todos fueron salvados por Touya, ¿no?— Itachi se limitó a asentir —Haber salvado a Konan... Alguna vez tendré que conocerla.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
PrzygodoweUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...