T2/Capítulo 45 - Spiral

2.6K 283 35
                                    


PD: ¡Joder! ¡Ya estamos en el Opening 16! ¡Madre santa! QwertyuiopAsdfghjklñZxcvbnm

PD2: Gif en Multimedia en honor a que el Viernes sale el Ninja Storm 4, he apartado el juego y probablemente, el Viernes que tocaría capítulo, no subiré por estar viciada y jugando :3 

¡Hola! Hablando sobre lo que publiqué ayer... Woah. No tenía idea de que mis lectoras tuvieran ideas tan dramáticas y tristes del final😂 ¿quién les hizo daño, a ustedes, mis muffins? Si les soy sincera, ninguna se acercó mucho a la idea del epílogo que tengo escrito, solamente un comentario mencionó algo parecido, pero ni siquiera se acercaba. Algo que no se me había ocurrido era lo de Hinata siendo mala junto a Toneri, y aunque es buena idea, seamos realistas en cuanto a la historia (dando mi sincera opinión; ¿creen que esa chiquilla inútil sería capaz de hacer algo así? Bah.

Naruto y Touya tenían la técnica combinada entre sus manos, listos para tomar cualquier medida para lograr golpear a Obito. De un momento a otro, Minato apareció frente a ellos, haciendo que su técnica CASI impactara en él —¡Ustedes son el acto principal!— hizo un rápido sello de manos, y el rubio desapareció cambiándose de lugar con el Jinchūriki del Jūbi —¡Sigan así!

Sasuke, que estaba detrás de ellos, sabía que era hora de que se alejaran. Tomó al Uzumaki y a la peliblanca por sus ropas, jalándolos hacia atrás —¡retrocedan, idiotas!— el Rasen Shuriken siguió empujando a Obito hasta que se golpeó entre las rocas, prendiendo estas con la llama negra.

—¿Acabaron con él?— preguntó Gamakichi.

—Lo alcanzamos antes de que pudiera cubrirse con el Gudōdama— Touya le quitó la palabra de la boca a Tobirama —Pero no, él sigue vivo— y para que su frase se verificara, las esferas negras tomaron como si nada el Amateratsu y lo dispersaron, mostrando a Obito ileso y con 5 escamas medianas en la espalda. Seguramente se había protegido con eso.

—No surtió efecto...— musitó el Segundo.

Los tres compañeros de equipo, de un salto, se acercaron a Minato y a Tobirama —¿Ven? Su poder es como uno de ensueño. No será fácil acabar con él'ttebane.

Los 5 se quedaron en silencio unos segundos, analizando y pensando alguna estrategia que fuera útil contra el Uchiha. El Senju desvió levemente la mirada, notando algo anormal en el Namikaze —Qué extraño... Aunque te destruyese el brazo y el nombro, ya deberían haber empezado a regenerarse...

—Ahora poseo el mismo poder que el antecesor de los ninja— interrumpió a lo lejos Obito, mientras comenzaba a levitar en medio del aire —¡No pueden medirlo con nada que conozcan hasta ahora!

—¿Qué quiere decir con que tiene el mismo poder que el antecesor de los ninjas?— preguntó Minato. Tobirama desvió un segundo su mirada hacia la Jinchūriki del Bittabi "No pueden medirlo con nada que conozcan hasta ahora"

—Cuarto, que no te vuelva a herir de gravedad— advirtió. Ya había analizado casi en su totalidad la situación —, no importa que tengas un cuerpo de Edo Tensei. Me temo que basa sus técnicas en el Onmyouton, que vuelve inútil todo ninjutsu. Así que, aun con el Edo Tensei, si te destruye, morirás... Sin poder revivir. Además, es probable que no puedas recuperar tu brazo derecho.

—En ese caso, lucharé con más cuidado que antes— el Namikaze asintió, procurando mantener la calma ante todo.

—Pero si el ninjutsu no le hace efecto— volvió hacia el ahora peliblanco, que bajaba las escamas que había utilizado para protegerse anteriormente, haciendo que quedaran colgando como una especie de vestido abierto —, se vuelve más complicado...

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora