Kabuto sintió que algo estaba mal, y al ver la puerta de Orochimaru abierta, se escondió. Se asomó y se sorprendió al ver a Touya allí parada, y a la piel de la serpiente blanca de Orochimaru en el suelo. -¿Kabuto, eres tú?El peligris se asomó inseguro. La peliblanca caminó y pasó junto a él -¿Quién... Eres ahora?- preguntó, mirándola de reojo.
La ojiazul volteó vacilante -¿quién crees?- activó su sharingan. El de lentes presenció la muerte de Orochimaru en vivo y a todo color.
-Orochimaru-sama está muerto...
-Tome todo lo que él era- dijo seria. El Yakûshi hizo una cara de horror, y se quedó inmóvil mientras Touya caminaba fuera de allí.
⭐️⭐️⭐️
Caminó hacia una sala de pruebas que sólo tenía un contenedor con agua al centro de todo, serena se posó frente al contenedor, y una voz se escuchó -Sabía que eras tú, el hecho de que estés aquí significa que has matado a Orochimaru.
-Sí- respondió. Tomó su katana -Pero olvida eso, te sacaré de aquí- logró hacer un pequeño rasguño por el que toda el agua salió. Guardó su arma.
Del agua comenzó a salir una persona de cabello blanco, al igual que ella -Al fin libre. Gracias, Touya.
-Suigetsu, ven conmigo. Ponte tu ropa y andando- dijo, tratando de ignorar que era un hombre desnudo frente a una chica.
-Dándome órdenes como una persona importante, ¿eh?- rió el Hozūki. En una milésima de segundo, su cuerpo se transformó en agua y reapareció justo detrás de ella -Déjame aclararte la relación entre tú y yo- colocó su dedo contra la cabeza de la otra, en forma de pistola -¿Sí?- entrecerró los ojos divertido -Lo siento, pero tú elegiste rescatarme, nunca dije nada acerca de seguirte. Sólo por que eres una mujer que derrotó a Orochimaru, no te hace mejor que yo, todos iban tras él. Tú eras la mascota de Orochimaru, así que no fuiste aprisionada y te quedaste a su lado, tenías más probabilidades de matarlo que el resto de nosotros- se miraron un rato. Al final, Suigetsu bajó el brazo -Te tengo, sólo bromeaba... Pero te acabo de dejar ir, así que eso nos deja igualados. Estoy libre al fin, así que haré lo que me plazca.
-Ya, que desafortunado- dijo la peliblanca sarcástica.
⭐️⭐️⭐️
Los compañeros se encontraban a mitad de un sendero, Touya en la tierra y Suigetsu nadando en un charco -Por cierto, fue tu equipo, ¿no? El equipo que derribó a mi gran predecesor, Momochi Zabusa. ¿Qué fue lo que pasó con su espada, la espada de Verdugo?- Touya levantó un poco la cabeza, pensativa -Hagamos esto; si me dices donde está la espada y tomo posesión de ella, entonces estaré dispuesto a ayudarte.
La menor asintió mientras caminaba sobre el charco -Hecho, ponte tu ropa ya.
⭐️⭐️⭐️
Touya se encontraba parada, mirando el cartel del puente "El gran puente Naruto y Touya" -Mira, que le han puesto tu nombre a un puente- comentó Suigetsu, ya vestido, tomando un vaso de agua -Oye, ¿era fuerte Zabusa-sempai?
-Un poco, pero no tanto. Ha habido más fuertes- respondió, recordando su primer encuentro con él -Vamos.
El peliblanco pareció suspirar, con una gotita de sudor en su frente -Está bien- la siguió dentro del puente. Después de caminar algo, llegaron a donde se encontraban las tumbas de Haku y Zabusa -No está aquí. Oye Touya, ¿estás segura de que estaba aquí?- volteó un poco para preguntarle.
-Sí.
-Pero no está aquí, ¿por qué?
-Alguien debió ratearla...- susurró -¿Cómo lo sabría? No soy la cuidadora de esas tumbas. Si no está allí, alguien debió haberla tomado.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AdventureUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...