Debajo de un tronco de un árbol, se encontraba el equipo 7. Sakura estaba sentada junto a Naruto, y Sasuke junto a Touya. El azabache tocó la frente de la chica -Al menos ya puede respirar mejor... Pero aún tiene mucha fiebre- tomó una toalla mojada y la cambió por una que ya tenía la chica en su frente.
Sakura mientras tanto miraba a Naruto, igualmente inconsciente, poco a poco comenzó a cerrar los ojos, al igual que el Uchiha. Cuando abrieron los ojos, se dieron cuenta de que se habían quedado dormidos la noche entera. Rápidamente miraron a su alrededor y revisaron que todo estuviera bien -Ya ha amanecido- dijo Sakura.
-Hmp- tomó una toalla e igualmente la cambió por la de la noche anterior -Ha bajado un poco la fiebre- sonrió.
-¿Qué... Era eso? Orochimaru...- preguntó la pelichicle.
-No sé, pero la marca que le ha puesto a Touya... Logró hacer esto- respondió el chico, tocando el cuello de la peliblanca, donde se encontraba la marca. Frunció el ceño. Escucharon un pequeño ruido, voltearon rápidamente y había una ardilla. Antes de que se acercara Sakura lanzó un kunai. -Hay enemigos cerca- masculló Sasuke hacia su compañera.
-Alguien vigila, están adormilados- esa voz sorprendió a los dos compañeros, era Dosu -Al menos no tendrán que seguir observando, ¿Qué caso tiene si ya nos encontramos? Ahora despierten a Touya, queremos pelear con ella.
-¿Qué están buscando aquí? ¿Pero qué buscan en realidad?- preguntó Sasuke, levantándose al igual que Sakura -Ya sabemos que Orochimaru vigila la situación desde las sombras.
Eso sorprendió al equipo del sonido -¿Qué extraña marca tiene Touya en el cuello? ¿Ustedes están detrás de esto también? ¿Y ahora que no puede defenderse quieren pelear con ella?- gritó Sakura.
-¿Qué rayos estaría pensando?- preguntó Dosu, de nuevo.
-No puedo quedarme como si nada después de que nos hablaras así- habló esta vez Zaku -Primero, voy a matar a los muchachos y luego, voy a matar a Touya- se levantó.
-Espera Zaku- advirtió Dosu, caminó unos centímetros y se agachó -Es muy obvio que esta tierra no es como la demás, y este tipo de hierbas no crece en un lugar así. ¿Saben? Si planean poner una trampa, no tiene caso si no la ocultan bien.
Sakura fingió sorpresa, al igual que Sasuke -Já, dan verguenza. Lanzaron el kunai para evitar que la ardilla cayera en su trampa, eh- se burló Zaku.
-Ahora, los mataremos- dijo Dosu, ladeando la cabeza y saltando al mismo tiempo que sus compañeros. Sakura con un kunai que tenía en la mano, cortó un hilo, y este hilo causó que un tronco estuviera a punto de caer sobre los ninjas -¡También pusieron una trampa arriba, cuidado!- los dos chicos se fueron, y el enmascarado, colocó su mano en el tronco y con la otra hizo un sello -Buen intento, pero estamos preparados- rompió el tronco en dos -Es evidente que no tienen talento ninja. ¡Alguien como ustedes necesita esforzarse más! ¿No creen?
En se momento -¡Konoha Senpū!- apareció Rock Lee y pateó a los ninja. Se colocó frente a Sasuke y Sakura, en posición de pelea -Parece que ustedes también tienen que esforzarse más.
-¿Quién eres tú?
-Soy el guapo más guapo de la aldea de la hoja. Mi nombre es Rock Lee-
-Sí claro- murmuró Sasuke, desviando la mirada y haciendo un pequeño puchero.
-¿Qué estás haciendo aquí, Lee?-
-Yo siempre apareceré, cuando sea y donde sea que estés en problemas, Sakura.
-Oye, ahora, en este examen, soy tu enemiga- dijo la chica.
-No ayudas, Sakura- murmuró Sasuke, dándole un leve codazo.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AventuraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...