Capítulo 13 - Examenes Chunnin: ¡El bosque de la muerte! ¡El Plan comienza!

8.2K 728 65
                                    

-Todo este lugar me pone muy nerviosa...- dijo Sakura.

Anko rió -Podría ser, lo llaman "el bosque de la muerte" y muy pronto averiguarán por que ese nombre.

-"Lo llaman 'El bosque de la muerte' y muy pronto averiguarán por que ese nombre- dijo Naruto, imitando la voz de la sensor -. ¡Muy mal, no va a lograr asustarme! ¡Yo puedo controlar lo que sea!

-Vaya, tenemos entre nosotros un chico rudo- Anko rápidamente sacó un kunai y lo lanzó hacia el rubio, supuestamente, rozando su mejilla. Apareció detrás de él rápidamente - ¿A ver si eres rudo ahora, no tienes miedo, verdad? Los chicos rudos domo tu suelen dejar su sangre embarrada en todo el bosque- tocó su mejilla y se enteró de que Naruto no tenía ningún rasguño.

-Que pena que no podrá dejar embarrada su sangre en todo el bosque- dijo Touya, mientras se limpiaba el rasguño que tenía en su mejilla y ponía una bandita encima.

-¿Eh? ¿Cómo?- se preguntó la sensor.

Cuando terminó de limpiarse, se acercó a Naruto, mientras que Anko hablaba con otro shinobi, espeluznante. -¿Estás bien?

-¡Eso fue genial Touya-chan! Gracias'ttebayo- dijo Naruto, abrazándola, esta solo rió.

-Todos están de mal genio el día de hoy, debe de haber algo en el aire- se burló la pelimorada -. Será divertido- caminó de nuevo hasta en frente de todos -Ahora, antes de comenzar el examen, hay algo que debo de darles a todos ustedes- sacó unas hojas -Es una carta de consentimiento; antes del examen, todos ustedes van a tener que leer esta forma y después firmarla.

-¿Y para qué?- preguntó el Uzumaki.

-Es por que puede que algunos no regresen vivos de esta parte y ella debe tener nuestro consentimiento de otra manera, si morimos sería su responsabilidad- explicó la peliblanca, la Joūnin rió.

-Exacto. Ahora, les explicaré lo que harán en esta parte. Ten gusano, reparte esto- le entregó las hojas a Naruto -. Deberán de utilizar sus instintos de supervivencia. Primero, les daré una descripción general del terreno; la zona 44 de entrenamiento tiene 44 puertas de acceso cerradas, hay bosques y ríos dentro, en el centro hay una torre cerrada localizada a 10 kilómetros de cada puerta, es en esta área confinada en donde ustedes experimentarán el examen de supervivencia. El examen consiste en una batalla al precio que sea para ponerles las manos a estos pergaminos -dijo sacando 2 pergaminos de diferente color- ustedes pelearán por conseguir ambos, el pergamino del cielo y el de la tierra, todos juntos los 26 equipos tomarán parte en este examen, así que la mitad de ellos irá tras el pergamino del cielo, teniendo el de la tierra, y la otra mitad viceversa. Yo le entregaré un pergamino a cada equipo.

-Entiendo, ¿y cómo pasamos el examen?- habló Sasuke.

-Tu equipo entero debe traer ambos pergaminos a la torre, nunca nadie dijo que sería fácil... Ah, y una cosa más; este examen tiene un tiempo límite, deben terminarlo en 5 días.

-5 días allí metidos- se quejó Ino.

-¿Y qué se supone que haremos de comer?- preguntó Choji preocupado.

-Vean a su alrededor, el bosque está lleno de cosas para comer, hay suficiente para alimentarlos a todos- dijo maliciosamente Anko.

-Sí, pero no sólo de eso hay bastante, también hay bestias come-hombres y plantas venenosas- afirmó Kabuto.

-Este examen medirá también su resistencia ante líneas enemigas, este examen está diseñado para ser muy demandante y estoy segura de que varios de ustedes no superarán el reto- aseguró la sensor.

-Eh... ¿A la mitad nos podemos salir de esto?- preguntó Shikamaru un poco fastidiado.

-¡Claro que no! A media batalla no podrás decir "perdón, perdón, nos podemos salir? Bueno, si podrían decirlo pero sería lo último que dirían en sus vidas, hay otras maneras en las que podrían ser descalificados también, como que no lleguen los 3 miembros del equipo con ambos pergaminos después de 5 días.

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora