¿
La piel más oscura estaba atando unas vendas en los brazos de la piel más clara. Terminó de atar las vendas, y la siguiente era en el torso. Sin ninguna mala intención, se acercó a levantar la camisa de la menor hasta que —¡Oye tú!Karin golpeó la cabeza de Itachi –¡Eh! ¿Qué pasa?
—¿Que qué pasa? ¡Que no puedes hacer eso tu! ¡Ella es una chica!— La pelirroja le envió una mala mirada al azabache, este, miró a otro lado. La Uzumaki se acercó y vendó cuidadosamente el torso de su amiga, y bajó de nuevo su camisa —Listo— sonrió
—Gracias— agradeció la peliblanca a sus compañeros —. Y bueno, cambiando de tema, ¿encontraron a Nagato?
—Sí, lo localizamos. Está en reposo a 3 kilómetros de aquí, en dirección este– informó Sasori, que estaba sentado, de brazos cruzados y ojos cerrados.
—Ah... Bien... Tenemos algo de tiempo, ya que Naruto se llevará un rato hablando con el otro tipo'ttebane— miró a su derecha y encontró su ropa, destrozada y sucia —Ow, quedaba muy guay— se quejo.
—¿Y por que no usas una nueva?– sugirió Juugo.
—Podemos tejerla— sonrió Deidara, dispuesto a ayudar a su imouto. La susodicha le miró y asintió. ?
⭐️⭐️⭐️
—La verdadera paz no pueede existir en este maldito mundo, ¡Todo lo que Jiraiya-sensei dijo no eran más que ilusiones!— y así, el pelirrojo terminó de contarle su vida a Naruto —. Te he contado mi historia, ahora déjame oír tu respuesta.
El rubio estaba cabizbajo, pues ahora entendía de alguna manera, el por que de las cosas y su sufrimiento. Cerró los ojos un momento, y de su bolsa sacó un libro: "La leyenda del ninja valiente" —Puede que tengas razón, yo pienso de la misma manera.
—Ya veo...
—Ahora entiendo de dónde vienes. Pero aun así.... No puedo perdonarte. Aún te odio.
–¿Entonces quieres acabar con esto?
–Pero— continúo, interrumpiendo al del rinnengan —Ero-sennin creía en mí, y me dejó esta misión. Así que yo creeré en lo que Ero-sennin creía— abrió sus ojos llenos de determinación —. Esa es mi respuesta. Así que, no los voy a matar.
Esa decisión dejó anonadados a los dos compañeros —¿Creerás en lo que Jiraiya-sensei creía? Ya veo, entonces esa es tú respuesta. ¿Y supones que nosotros esperaremos hasta que hagas de este mundo un lugar pacífico? ¡No juegues conmigo! ¡Es demasiado tarde para creer en las palabras de Jiraiya! ¡No hay tal cosa como la paz!— gritaba furioso, como si deseara con todo su ser meter esa idea en la cabeza del rubio —¡Mientras vivamos en este maldito mundo, la paz es imposible!
Naruto se mantenía sereno, pero eso no quería decir que también debatiera sus ideales —Entonces voy a romper esa maldicion, ¡Si hay tal cosa como la paz, la encontraré! ¡No me rendire!
El pelirrojo abrió levemente la boca, como si esas palabras le hubieran impactado ligeramente —Tú... Eso es...
—¿Nagato, qué te sucede?— preguntó preocupada Konan.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
PrzygodoweUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...