—¡Touya-san!Cuando la ojizafiro abrió los ojos, encontró a Shiro saltando hacia donde se encontraban.
—Shi... Ro
Musitó ella. Seguía entre los brazos de Naruto.ambos habían caído justo entre las dos manos hechas de roca en el Valle del Fin, las manos que simbolizan que la pelea con tu camarada está terminada.
—¿Estás herida? —preguntó rápidamente el peliverde, una vez que aterrizo junto a los compañeros. Naruto se sentó sobre la roca y ayudó a Touya a hacer lo mismo.
La azabache sonrió —No'ttebane.
Shiro sonrió.
—¡Chicos! —gritó Sakura cuando llegó a donde se encontraban, de igual manera. Sasuke, Kakashi y Obito venían detrás también.
—Fue una gran pelea —admitió el Uchiha mayor.
—Ustedes, dobes... No saben cuando detenerse —fue lo único que dijo Sasuke cuando llegó y, de alguna forma cariñosa abrazó a ambos. Sakura también se unió al abrazo.
—Y... ¿Quién ganó? —preguntó Kakashi, enternecido por la escena de su equipo.
Y antes de que alguien más dijera algo, Touya dijo entre risas enternecidas también —Yo perdí.
⭐️⭐️⭐️
Una vez todo más estaba tranquilo. Después de salir del Valle del Fin, Naruto y Sasuke deshicieron el Tsukuyomi Infinito con las instrucciones de Touya. La gente comenzó a ser liberada, y tiempo después de celebrar todos se dirigieron a sus respectivas aldeas.
Después de un rato, Sasuke avisó que saldría unos años de viaje. Su excusa fue el investigar el caso de Kaguya y el clan Ōtsutsuki. Sakura se puso histérica, por su puesto, pero después de tener un ataque de nervios y comer algo de helado, Kakashi logró calmarla.
En el otro caso, cuando Touya avisó que también se iría por unos años, el histérico fue Naruto. Cuando Kakashi pudo tranquilizarle también, se dedicaron a despedir de los dos azabaches del equipo. Con una gran sonrisa, movieron alegremente sus manos en forma de despedida desde la entrada de Konoha. No obstruyeron sus desiciones.
La pelinegra feliz, partió junto con Akatsuki en busca de un nuevo lugar al que llamarían "Hogar"
Suigetsu, Karin, Juugo, Zetsu... No, Shiro; Kisame, Itachi, Deidara, Sasori, Hidan y Orochimaru, la acompañaron.
Obito, por su lado, estaba consciente de sus "pecados", y el quería un tiempo para pensar. Se despegó de Akatsuki y se pegó un rato a Sasuke en su viaje.
La estadía de Touya a las afueras de Konoha no duró mucho; rápidamente encontraron un lugar espacioso, bello. Con árboles de frutos, pequeños lagos cristalinos, y sombras cómodas entre las hojas.
Entre todos construyeron con madera pequeñas cabañas, haciendo así un pequeño vecindario. Parecía un pequeño pueblo, de aquellos que aunque las ciudades a su alrededor crezcan, ellos permanecen parados en el tiempo. Era realmente agradable, pero Touya de verdad deseaba volver junto a sus amigos.
Después de un año, se despidió de Akatsuki y volvió a Konoha. Para ese entonces, los nueve novatos ya tenían 17 años. Habían crecido bastante.
Aunque Touya todavía tenía 16, casi los alcanzaba...
Sin tomar en cuenta al equipo Guy, que ya paseaba por los 18...
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
MaceraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...