エピローグ ⇔ 6

814 94 33
                                    


Alerta de mucho texto🤡

Hola, he vuelto para terminar el epílogo de una vez por todas.
Este es el penúltimo capítulo, el último se publicará en unos días... probablemente el 12 de Octubre.
Disfruten👁👅👁
🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋

—Bien, ¿qué es lo que pasa?

Los adultos en la habitación detuvieron todo aquello que estaban haciendo para enfocar su atención en los adolescentes. El primero en verse sorprendido fue el azabache de apellido Uchiha.

—¿Sarada? —preguntó, frunciendo el ceño desconcertado.

La susodicha se posaba frente a los demás de su grupo, con brazos cruzados y mentón arriba. Orgullosa y curiosa, como ambos de sus padres, se disponía a entender qué es lo que estaba ocurriendo. Tan solo un paso detrás se hallaba Boruto, con una expresión que se podría interpretar como verguenza ajena. Más atrás se encontraban Natsuo, Tobio, Himawari, y por último, Mitsuki con Ame entre sus brazos.

Sasuke suspiró y le dedicó una mirada a Naruto, como culpándolo a él por haber traido a tanta gente a ese lugar. Sakura, Hinata y el investigador Katasuke se limitaron a mirar entre los dos hombres, en silencio.

—Ah... Bueno, creo que era inevitable que el rumor se corriera un poco. Al menos entre los amigos de Boruto, ¿no creen'ttebayo? Hehe —el rubio rascó su nuca nervioso e inmediatamente tomó la responsabilidad de poner a los niños en contexto—. Uhm, bien, ¿cómo explicarlo? Supongo que...

—¿Supones? —Sasuke le miró de manera acusadora.

—No, no. No supongo —Naruto corrigió de inmediato—. Lo que pasó fue que estos chicos llegaron por accidente a este lugar por que activaron un jutsu prohibido'ttebayo —señaló de manera rápida a los gemelos—. Quiero pensar que fue por error, debido a que en realidad no es un jutsu muy conocido. Lo que hicieron fue un viaje entre dos diferentes dimensiones.

Sarada frunció el ceño y estaba a punto de preguntar de nuevo cuando la suave voz de Mitsuki interrumpió desde el fondo.

—¿Oh? Creo que eso explica el por qué todos lucen tan parecidos al Hokage. ¿Son familiares suyos de otra dimensión...? Hm, ¿Quizás sus hijos...?

El chico de cabello azul especuló, sin despegar sus mirada del rostro de Ame, quien solo cerraba sus ojos tranquilo ante el suave toque del mayor sobre las marcas gatunas de sus mejillas.

La joven Uchiha jadeó en sospresa e inmediatamente miró a los rubios gemelos. Después de unos segundos miró a Boruto. Repitió este proceso unas dos o tres veces hasta que pareció terminar de entender el parecido tan aberrante que guardaban entre ellos. No eran tan solo familia, no, sino que eran contrapartes de distintas dimensiones.

—¿Entonces es cierto que existen demás dimensiones? ¿¡Y se puede viajar entre ellas!?

—Sí y no —por primera vez, la Haruno habló. Detrás de la gran mesa en la que reposaba un largo pergamino con trazos extraños dibujados sobre él, la mujer señaló a su tonto amigo rubio—. Este es un jutsu que solo puede ser utilizado si el individuo en cuestión posee un flujo de chakra tan grande y violento como el de un Bijū. Tal es el caso de Naruto, o por ejemplo, Killer Bee de Kumogakure. Creemos que este jutsu pudo haber sido obra de Hagoromo Otsutsuki, pero...

—¡Oooh! —interrumpió emocionado Boruto—. ¿El sabio de los seis caminos?

—Así es —confirmó Sasuke, aunque su rostro parecía no estar muy de acuerdo con su afirmación—. Sin embargo, no importó cuánto buscamos, al parecer ese jutsu no existe en esta dimensión.

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora