Hola v: esto es algo de lo que me acabo de acordar y pues, quería aclarar este gracioso punto... En uno de los primeros capítulos, puse algo como "Gracias por el apoyo, novia del canela pasión" y pues, me refería a que en esos tiempos, los únicos votos eran de dos amigas y algunas lectoras; y una de esas amigas, le gusta un chico que es negro v: y ese es su apodo... JAJAJAJAJA
¡Ah! Y otra cosa: alguien me preguntó que qué pasaba con el romance en esta historia. Bueno, igual y pierda lectores con esto, pero no soy muy buena escribiendo... eso. "En su mundo" se basa más en el titulo precisamente, con redundancia, que qué pasaría si alguien se fuera a SU MUNDO. No historias todas raritas donde es "Tu x Neji, Kiba, Naruto, Sasuke, Deidara, y todo el puta mundo shinobi", ¡NO! Soy más de escribir qué pasaría; y sí, hay momentos románticos, (y de hecho entre poco habrá uno super hardcore v: spoiler), pero no se basa solo en eso v: ggg. #SorryNotSorry—¡El Equipo 7 renace aquí y ahora! ¡Vamos, Sakura-chan, Touya-chan, Sasuke!
—¡Sí!
—¡Bien!
–¡Mhm!
—¡Esperen!— interrumpió Hashirama, rompiendo el épico momento.
Los 4 jóvenes dejaron que una gota de sudor bajara por su mejilla, para desviar la mirada hacia el frente. El aprisionado Bijuu de 10 colas estaba creando una de esas Bijuu Dama gigantescas suyas.
Touya sabía que la gran barrera Hokage detendría ese ataque, pero de todas maneras, se encontraba algo desconfiada y nerviosa. Rapidamente, dio media vuelta y gritó —¡Ok! ¡Todos los que estén heridos, levanten las manos'ttebane!— levantó sus manos en forma de llamar atención. Los shinobi de abajo, que aún no terminaban de confiar completqmente en la peliblanca, elevaron levemente sus palmas. La ojiazul suspiró, sabía que no habían muchas razones como para que ellos creyeran plenamente en ella, pero era empática y los entendía. Saltó de su roca y comenzó a chocar manos con cada persona de allí, logrando que el chakra naranja burbujeante saliera a flote de nuevo, solo que ahora, menos espumoso y de un color más blanquecino, tirando hacia el violeta. Aquella mezcla del violeta Touya y el naranja Naruto terminó por crear una capa de chakra rosadiza, con dos colas pendientes y fuertes.
—¿Shikamaru, no te recuerda esto a algo?— musitó Ino con nostalgia y gracia, mirando sus manos llenas de chakra. El Nara rió levemente recordando aquellos exámenes chunnin. Touya saltó de allí y se acercó a su equipo al tiempo que la Bijuu Dama explotaba dentro de la barrera, levantando aire junto con polvo y volviendo el interior de la protección color rojo.
Después de unos segundos, el humo se disipó al igual que lo que parecía ser lava en la pared de la barrera, mostrando a un Jūbi furioso. Naruto rió al ver que no había causado nada, y dijo —Genial...
—El primer Hokage h los demás de verdad eran gente increíble, ¿no?— preguntó Sakura con una sonrisa.
—Parece que no eran cuentos— terminó Sasuke, impresionado.
—¡Bien! ¡Adelante!— exclamó Hashirama, mientras un pequeño agujero se abría en la barrera; ni demasiado grande como para que al menos una cola del Jūbi pasara, pero ni tan pequeña como para que sólo pudieran entrar 2 shinobis al mismo tiempo.
Los 4 compañeros saltaron y corrieron hacia la entrada junto con todos los ninja. Touya miró fijamente la piel del Bijuu, notando algo extraño. De un momento a otro, recordó —¡Chicos! ¡Cuidado'ttebane! ¡El Jūbi está haciendo clones para que sea más difícil acercarse al cuerpo principal!— informó.
Los otros 3 asintieron y volvieron su mirada adelante, esperando la pelea. Los clones comenzaron a correr, y en determinado momento, shinobis y clones se encontraron; allí comenzó la batalla. Sasuke corría mientras partía cuerpos con su katana, y a su lado, Naruto y Sakura acababan con los mismos a base de puños y patadas. Touya, a su estilo, con la habilidad gravitacional, aplastaba cuerpos con un simple movimiento de manos, o cuando algún clon la tocaba, se congelaba y partía en miles de pedazos.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
MaceraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...