T2/Capítulo 13 - Pain

4K 428 36
                                    

PD: ¡Chicos! Hice algunos cambios en el capítulo anterior, aconsejaría que dieran una repasada para que en un futuro no se confundan 😜 ¡Ah! Y también se me olvidó decirles que (...) significa que, o algo está pasando al mismo tiempo que otra cosa, o lo siguiente que pasará es en muy poco tiempo como para usar ⭐️⭐️⭐️

¡Gracias, disfruten! 💞
-----------------------------------------------------------

—¡Qué inútil eres! ¿¡Por qué dejaste atrás mi Kubikiri Hocho?!

—¡Cállate Suigetsu! ¡Agradece que no te dejamos atrás!

—¡Mira quién habla! ¡Tú estabas igual, Karin!

—¡Me noqueó, tratamdo de protegerlos!

—Este es el resultado de tratar de protegerse unos a otros. Somos como peces y el agua, tan cercanos que no podemos hacer nada el uno sin el otro. Así que dejen de pelear— comentó Juugo.

—¡Sí, cállense ya, hum!

—Vale— se resignó el peliblanco —¿Por cierto, en realidad vamos a conseguir... El poder de los bijuu, Touya?

–No hay necesidad de depender de eso— respondió la chica detrás de un pedazo de madera, cambiándose de ropa.

—¿Eh? ¿Por qué?— preguntó interesado Hidan.

—Yo soy una Jinchuriki, tenemos a un bijuu de nuestro lado— la chica salió, mientras colocaba una flor en su cabello.

—¡¿Tú eres una jinchuriki?!— gritó Sasori.

En ese momento, la menor iba a responder, pero la Uzumaki pareció algo alterada —¿Sucede algo, Karin?— cuestionó Itachi.

—Siento un chakra en el exterior, parece que nos han localizado.

—Iré yo— y el cuerpo de la ojiazul se dividió por una especie de líneas verdes, y desapareció.

—Ahora, ve— susurró el shinobi. Lanzó una pequeña lagartija sobre el agua con un pergamino enrollado en la espalda. A la mitad del camino, de detuvo, como si estuviera congelada –¿Ah?— sintió como había alguien detrás de él —Perdóneme, Raikage-sama. Al parecer, la persecución no tuvo éxito— se levantó y observó que detrás de el había una chica de cabello blanco, ojos azules y una flor morada-rosada sobre su oreja.

⭐️⭐️⭐️

—No sólo Yugito, ahora Bee también... ¡No puedo creer que haya sido derrotado!— gritaba furioso un hombre moreno.

—Hemos estado recibiendo varios lagartos mensajeros de Jay. Una vez que hayamos establecido claramente el paradero del enemigo, enviaremos 4 escuadrones para rescatar a Killer Bee-sama y acabar con ellos— respondió una peligris, que parecía ser su secretaria.

—He escuchado que era una kunoichi de Konoha la que secuestró a mi hermano pequeño— comentó —¿¡Por qué hay una kunoichi en Akatsuki?!

—Touya... Al parecer, se volvió una ninja renegada hace tiempo.

—¿¡Por qué el Hokage y Konoha no han acabado con ella?! ¡Fueron tan rápidos para reaccionar contra el incidente Hyūga!

(...)

—¿Qué? ¿¡Qué quieres decir con que los mensajes de Jay han cesado?!— reclamó el Raikage.

—Ap parecer, Jay ha sido asesinado o capturado— dedujo la mujer a su lado —Así que, no podemos confirmar la ubicación del enemigo.

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora