—Holy damn— susurró inconscientemente —Vayan al refugio, encuentren la ubicación de Nagato y pasármela'ttebane— avisó a Sasori, Karin, Juugo y Suigetsu. Asintieron y de un salto desaparecieron. La chica, después de estar unos segundos más viendo como empezaba la pelea entre los compañeros y Pain, dejó de flotar y desapareció junto al viento.(...)
Desde las sombras observaban unos ojos miedosos y preocupados. El rubio terminó de crear su jutsu de shuriken y lo lanzó —Rasen Shuriken— susurró la persona que portaba una capucha.
Los Pain saltaron, pero el jutsu se expandió. El pelinaranja que podía absorber jutsus lo detuvo, pero la chica del rinnengan invocó un ave y se acercó a Naruto, intentando golpearlo. La rana llamada "Ma" utilizó un jutsu para cubrir el enlace de vista de los Pain con arena. Sasuke y la chica entraron a la boca de la rana, el Uchiha utilizó un rasengan y así derrotó al 3 enemigo, pero por desgracia, al salir, Naruto ya había perdido su modo sabio, al igual que Sasuke.
Los pergaminos que llevaban en la espalda los amigos los sacaron mientras corrían. Pero Yahiko se interpuso entre ellos —¡Demonios!
—Naruto-chan, Sasuke-chan, yo les ayudo— gritó "Pa". Los shinobis le lanzaron sus pergaminos, y en ese intervalo de tiempo, el Akatsuki tuvo suficiente tiempo para alcanzarlos. Así, empezaron una batalla de Taijutsu. Pain lo único que quería era capturar a Naruto, por ser el Jinchuriki, así que Sasuke lo único que hacía era intentar detenerlo, además de ayudar al Uzumaki
—¡Quédense atrás, niños! ¡Nosotros los entretendremos!— dijo Gamabunta.
—No— se negó el azabache
—Entraremos en modo sabio— completó el rubio.
—¡¿Qué?!
—¡Quédate atrás, Jefe!— le ordenó Sasuke.
—¡No queremos que quedes atrapado en mi Rasen Shuriken!— agregó Naruto.
La rana roja dio un salto hacia atrás, mientras sonreía —Ahora entiendo...
Fukasaku abrió los pergaminos y comenzó a hacer sellos de manos —¡Vamos a hacerlo, chicos! ¡Gyaku Kuchiyose no Jutsu!— en el centro de los pergaminos, aparecieron unos clones de los amigos, estos estaban sentados quietamente, y con las marcas naranjas alrededor de los ojos —¡Fueron invocados! ¡Ahora hagan su jutsu!
Uchiha y Uzumaki sonrieron, mientras deshacían su Kage Bushin, y con eso, el modo sabio volvía a ellos. Pain intentó atacar con uno de esos largos receptores de chakra, pero Naruto interpuso su mano, rompiéndolo. Así, de nuevo comenzó su batalla mano a mano. En un pequeño segundo en el que el pelinaranja se distrajo, Sasuke atacó con su característica patada, mandándolo a volar.
El ojiazul y el ojinegro se vieron y asintieron, los dos invocaron a dos kage bushin más, Sasuke preparó un Rasengan, al que le agregó su elemento Fuego, y Naruto preparó su Rasen Shuriken. La lanzaron al mismo tiempo, y se combinaron; era un rasen shuriken, que además de tener el filo del viento, tenía las llamas grandes del fuego. Por desgracia, el Pain que podía absorber jutsus de nuevo se interpuso y comenzó a succionar su Rasen Shuriken Nenshō —Muy bien.., este es el que absorbe ninjutsus.
—Creo que debemos cuidarnos de el'ttebayo— los amigos voltearon a su derecha, y encontraron a otro pelinaranja que estaba junto a una especie de demonio que emitía chakra morado —¿Qué es eso?
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AventuraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...