Touya llegó y se sentó junto a Naruto como siempre, este estaba con sus brazos y cabeza sobre la mesa, mientras la chica posó sus manos detrás de su cabeza y cerró los ojos.
-¿Qué estás haciendo aquí Naruto? Aquí no se permiten los botados, sólo pueden estar los que aprobaron el examen- La ojiazul reconoció la voz: Shikamaru.
-¿Ves esto, ves esto?- preguntaba emocionado Naruto -. Abre tus ojos Shikamaru, es una banda de regulación, vamos a ser entrenados juntos ¿cómo te queda el ojo?
En ese momento entraron Sakura e Ino peleando al salón como casi siempre. Touya abrió un ojo y miró como la pelo chicle empujaba a su amigo para idolatrar al emo vengador -Buenos Días Sasuke, ¿te molesta si me siento junto a ti?.
-Quítate frentezota- en ese momento llegó Ino, de nuevo -. Yo me sentaré junto a Sasuke.
-Yo estaba aquí antes.
-Yo entré primero al salón de clases- y de la nada, todas las fans de Sasuke comenzaron a amontonarse, peleando sobre quien se sentaba junto al Uchiha.
En ese momento Naruto se posó frente a Sasuke -Oh dios mío- pensó Touya -presenciaré en persona el primer beso de mi OTP.
-¿¡Naruto, deja de ver así a Sasuke, quieres!?- grito la melosa y seguido todas las chicas comenzaron a gritar cosas parecidas.
De un momento a otro, el chico de abajo empujó a Naruto y sucedió, ¡se estaban dando el maldito beso! Inmediatamente estos dos voltearon a lados distintos escupiendo. Touya no se pudo contener y soltó una sonora carcajada -¡Se besaron! ¡Se besaron! ¡Oh dios mío!- reía la compañera del rubio.
-Naruto, ¡estás más que muerto!- gritó Sakura. Al oír eso, la risa de Touya cesó.
-¡Tranquila fue un accidente!- se defendió el ojiazul.
En ese momento la peliblanca se sentó en la mesa, de forma "rebelde" apoyando su mano en esta y la otra sobre su cuerpo, impidiendo el paso entre Sakura y Naruto -Intenta tocarlo- amenazó su amiga -Y la muerta será otra- dijo frunciendo el ceño.
Sakura estaba a punto de contestar cuando Iruka-sensei entró al salón. Gritando a todos que se sentaran y dejaran de gritar -A partir de hoy todos son ninja, para llegar a este punto tuvieron que pasar muchas pruebas difíciles, y por algunos retos, pero eso no es nada, lo que viene será mucho más difícil, ahora son sólo Gennin, el primer nivel ninja, por eso los Gennin serán agrupados en equipos de 3 y 4 integrantes, y cada equipo será liderado por un Joūnin, o sea, un ninja de élite.
Touya cerró los ojos y recostó su cabeza en su mesa, sabía que otra vez todas las fans iban a pelear para saber quien estaría en el mismo equipo que Sasuke -Lástima que sólo estaremos Sakura y yo- pensó la peliblanca.
-Queremos que cada equipo esté balanceado en fuerza y habilidades, en eso nos basamos para seleccionarlos, ahora anunciaré los equipos; ... Equipo 7: Uzumaki Naruto- este levantó la cabeza interesado -. Haruno Sakura-esta empezó a llorar y Naruto comenzó a celebrar -. Uchiha Sasuke- Naruto comenzó a llorar y Sakura celebró -. Y Touya- Sakura lanzó una mirada asesina a Touya, quien, la ignoró olímpicamente y comenzó a celebrar con su rubio amigo.
-Siguiente, equipo 8: Hyūga Hinata, Inuzuka Kiba y Aburame Shino, ... Equipo 10: Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Choūji. Esos son los equipos. Después del almuerzo conocerán a sus nuevos maestros Joūnin, hasta entonces descansen.
-Naruto, tengo que hacer unas cosas, te veo después del almuerzo- avisó Touya a su amigo y salió por la puerta. Se colocó en un tejado donde vería todo el espectáculo que armaría Naruto para atrapar a Sasuke y pasarse por el.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AventuraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...