T2/Capítulo 56 - Feliz Cumpleaños, Naruto

2.4K 267 81
                                    


Cabe destacar que llevo aproximadamente 1 mes y medio escribiendo este simple capítulo por que, por alguna estúpida razón, mi cerebro no está inspirado y sólo hay pequeños momentos donde me inspiro y vengo corriendo a seguir escribiendo. El día que termine de escribir todo esto y lo publique, pidan un deseo.
Comencé el 2/04/16
Lo estoy terminando y publicando el 20/05/16

PD: Ya sé que salió justo ahora el pinche relleno Kaguya y por fin aparecía el hombre con el que tuvo a Hagoromo y a Hamura :'v pero en mi historia vamos a pensar que era como lo describí en el capítulo anterior, ¿va?
PD2(No me maten): Igual y esto los decepcione, o el capítulo sea muy raro o muy estúpido a su parecer... Pero yo creo que más rápido mejor( 」∠)_ y pues eso :'v sin mucha vuelta al asunto. Rapidín.

Entonces... Era por eso. Touya retrocedió unos pasos. Su cabeza era un lío, todos los pensamientos se mezclaban, juntaban, voces en su mente susurraban cosas, y ella no lograba entender nada de eso. ¡Kagami no existía! ¡No salía en el manga, ni en el anime...! Oh, bueno, ella llegó a ese lugar antes de que el anime acabara, así que en realidad... Podía ser posible. También 'Kagami' podría ser una alteración en la línea del tiempo en la que ella estaba, precisamente por su presencia.

—Touya... —musitó Sasuke, mirándola de reojo. Él seguía apresado por Kuro, así que no se podía mover mucho. Le dolía ver su rostro confundido, mientras paseaba lentamente sus manos por su cabeza—. Naruto...

—Sí —murmuró el rubio. Él también miraba a Touya de reojo, y fruncía el ceño. Estaba molesto con la actitud de... Vamos a llamarlo, "Kuro y Kuro~Mujer"—. A la de tres, halamos, ¿está bien?

Sasuke asintió.

—Uno...

El chakra del control del Kyūbi aumentó.

—Dos...

El chakra violeta del Susano'o vacilaba por el aire.

—¡Tres!

Y entonces, Naruto y Sasuke, con todas sus fuerzas, jalaron de la sombra negra que impedía su movimiento. La despejaron de su cuerpo, y así pudieron saltar hacia atrás, libres.

—¡Bien! —celebró Sasuke.

—Touya... —llamó Naruto, acercándose a la pelinegra—. ¿Es...?

—Estoy bien, estoy bien... —interrumpió la ojiazul. Estaba en una posición de descanso, apoyando sus manos en sus muslos. Levemente levantó su rostro. Ya se veía más tranquila, e incluso, si la hubieran conocido mejor, hubieran notado una pequeña chispa en sus ojos zafiro.

—¿Segura? —volvió a preguntar Naruto, inseguro de sus expresiones.

—Si está bien, podemos proseguir —dijo Sasuke—. Tenemos que sellarla, ¿no es así?

—Sí —Touya asintió.

—Bueno entonces —finalizó el rubio—. Para sellarla, necesitamos distraerla de alguna manera, ¿no'ttebayo?

—Si... —concordó Sasuke—. ¡Ah! ¡Ya sé como! ¡Naruto, podemos usar esa técnica!

Touya levantó una ceja, y Naruto pareció necesitar unos segundos para entender a qué se refería el Uchiha —¡Ah! ¿Esa que hemos estado practicando en secreto, incluso más que el Rasengan?

—Exacto. Eso puede llegar a crear una abertura en la defensa de Kaguya, vale la pena intentarlo —siguió el azabache, juntando sus manos listo para el jutsu, y sintiéndose increíblemente inteligente por idear algo así.

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora