Orochimaru sacó su pergamino -¿Quisieras ponerle las manos encima a nuestro pergamino de la tierra, eh? Quisiera ser más amable con su pergamino del cielo- con su larga lengua, enrolló el pergamino y se lo tragó -Bueno, cuando todo esto acabe, uno de los dos tendrá ambos pergaminos...-Sasuke y Sakura se sorprendieron por lo que acababan de ver -y el otro estará muerto- Con su mano, les condujo a que vieran su ojo. Touya sabía que iba a pasar, así que fingió cerro los ojos y movió su cabeza. Sus compañeros perdieron el equilibrio y comenzaron a respirar agitadamente, al final cayeron al suelo y quedaron en shock -¿Así que evadiste mi ilusión, eh?- Sasuke dirigió su mirada a la peliblanca, esta seguía de pie, en guardia, un paso delante de su equipo -Están paralizados de miedo- Sasuke lentamente se levantó -Muy bien, ¿ahora qué pasa?- el azabache intentó moverse, pero no podía -descuida, acabaré rápido con esto.
-No lo harás, debo sacarlos de aquí. Tajuu: Kage Būshin no Jutsu- un clon de la ojiazul apareció. La real se acercó a sus compañeros, los tocó y les teletransportó. Mientras tanto, la clon que estaba con Orochimaru, activó el Pikuaeru.
"Teletransportación, un susanoo verde, ve a través de ilusiones... Puede que sea mejor que el Uchiha" pensaba Orochimaru, mientras esquivaba con dificultad los ataques de la clon.
⭐️⭐️⭐️
En un tronco de un árbol, se encontraban tres shinobis con un extraño chakra blanco cubriéndoles. Sakura y Sasuke seguían un poco nerviosos, mientras Touya, estaba sentada delante de ellos, tocándoles con sus palmas para pasarles chakra curativo.
-Ay Sasuke... ¡Sasuke!- dijo Sakura, saliendo del trance.
-Sh- la peliblanca tapó la boca de la pelichicle -Tenemos que movernos de aquí, una vez que estén mejor- masculló. Una serpiente gigante apareció detrás de Sakura, esta estaba a punto de gritar, pero sin necesidad de esfuerzo, de nuevo se teletransportaron a otro tronco -Conmigo están a salvo- dejó de traspasar chakra, al ver que sus compañeros habían recuperado el suyo y sus heridas estaban mejor. Le dio una cachetada sorpresiva a Sasuke -Despierta del trance, emo- esto movió la cabeza varias veces hasta que salió del shock.
-Esa mujer es peligrosa, debemos de alejarnos de ella- se levantó rápido. Sus compañeras le imitaron.Miraron al tronco de enfrente y allí estaba de nuevo la serpiente, enrollándose para escalar el árbol. Esta, atacó a Sasuke, y este, todavía un poco en shock, vio la mirada de la ninja en la serpeinte -¡No, aléjate!- le gritó y lanzó shuriken. La serpiente cayó muerta, pero su piel comenzó a abrirse y de dentro, salió de nuevo Orochimaru.
-Siento tu miedo y desesperación, es normal, las presas nunca deben bajar la guardia, ni por un momento, en presencia de un depredador- rápidamente comenzó a estirar su cuerpo dirigiéndose hacia Sasuke. En ese momento, un par de shuriken y kunai lo detuvo, era Naruto.
-¡Parece que llegué justo a tiempo'ttebayo!
-¡Naruto!- gritó feliz Sakura.
-Ah, y por cierto, ¿me repiten la contraseña?- Touya suspiró con ojos blancos al estilo anime. "Había olvidado su habilidad de romper momentos épicos con frases idiotas" pensó.
-Olvídalo, sé que eres tú, ya basta- le respondió Sakura.
-Eres todo un idiota, rubio- rió la peliblanca.
-¡Naruto, aléjate de aquí! ¡¿Qué estás creyendo?! ¡No sabes contra que te enfrentas! ¡Rápido, aléjate ahora que aún puedes!- advirtió Sasuke.
-¿Así que pudiste escapar de mi amiga, eh Naruto? Impresionante- le dijo Orochimaru.
Hubo un silencio algo largo de miradas y pensamientos. La ojiazul tocó el hombro del azabache "Cálmate, sabes que no se va a ir, deja de intentar" le dijo mentalmente. Al parecer el se sorprendió un poco, pero dejó de moverse con tanta intranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AventuraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...