-¿Y qué hacemos aquí?- se quejó Suigetsu, sentado en el suelo.-Perdón por la tardanza- habló un chico con capucha rojiza oscura.
-Sasori, sabes que no me gusta que me hagan esperar- le regañó en forma de burla Touya.
-¿Sasori de la arena? ¿Qué el no había muerto?- preguntó incrédula Karin.
-Yo lo salvé, desde ese entonces, trabajamos juntos. El fue el primer integrante del equipo Hebi. Los presento, la de lentes es Karin, el de cabello anaranjado es Juugo, y el dientes de tiburón es Suigetsu- Todos se miraron algo indiferentes -Ahora, les puedo explicar el por qué los junté a todos, pero antes, necesito que respondan algo; ¿Qué idea tienen de mi?
La mayoría se vio confundida -Yo creo que eres seria y no descansarás hasta tener tu meta, ¿no?- respondió el Hozūki, que ya tenía una idea sobre ella.
-Yo opino igual.
-Yo no tengo idea de cómo serás, pero creo que eres parecida a Orochimaru- dijo Sasori.
-Yo creo que eres como Kimimaro.
-Bien... ¿En serio me veo tan mal?- preguntó con una voz extremadamente serena, cálida y podría decirse que hasta tierna. Bajó un poco la cabeza, y con ojos brillosos de "niña sin amor" les dijo —Les mostraré.
La peliblanca quito su camisa y manto, mostrando que vestía una especie de kimono con mangas largas y terminación en varias capas, asimilándose a un pétalo. También en la cintura sostenía un obi verde, y tenía las típicas botas ninja que llegaban hasta un poco más abajo de su rodilla. Su vestido morado dejaba un espacio en su cuello lo suficientemente grande como para mostrar los típicos tirantes suyos, y atrás llevaba una capucha. Su cabello había crecido y lo tenía hasta un poco más abajo del hombro.
-¿Y bien?
-¿E-esa eres tú?— preguntó Karin valientemente, ya que nadie se atrevía a decir una palabra.
-Les presento a Touya- sonrió dulcemente a ojo cerrado.
-Woah...— los ojos de Suigetsu se iluminaron, sonriendo abiertamente –. Es una niña...— masculló.
La peliblanca saltó de su roca, para estar a la altura de sus compañeros -Ahora les puedo explicar el plan; primero, ¿me creerían si les digo que no soy de este universo?
-Claro- rió el Hozūki, por lo que recibió un codazo de la Uzumaki.
-¿Otro universo?- preguntó Juugo.
-Así es- asintió -en mi mundo, no existen shinobis y el control de chakra es desconocido.
-¿No se conoce el chakra?- preguntó extrañado Sasori.
-No- negó con la cabeza -En mi universo, su vida es una serie de televisión.
-¿Una serie de televisión? ¿O sea que en "tú universo" nuestro mundo es una simple serie?
-Exacto. Eso significa que...
-Que si la serie pudo haber terminado, sabes lo que pasará aquí en un futuro, ¿o no?- inquirió Karin anilizadora, tocándose la barbilla.
-Tú me entiendes- sonrió -El caso de esto, es que yo no me convertía en ninja renegada en la serie original, obviamente. El renegado hubiera sido otra persona. Mi meta es, no interferir de manera directa en el futuro de este mundo, pero si evitar que sucesos dolorosos ocurran o que gente muera.
-Así que esa era tu meta- dijo Juugo -Es de muy buen corazón.
-¿Entonces para qué nos necesitas?- preguntó Sasori.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AventuraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...