La arena lentamente comenzó a caer al suelo, dejando a ver a un Gaara... Más extraño de lo normal. Tenía una pose floja y se tomaba con fuerza la herida en su hombro -¡Lo sabía, una herida!- alcanzó a escuchar la peliblanca que gritaba Temari.
La chica sintió un escalofrío al ver los ojos normales del pelirrojo "estos ojos no son los que me veían a travez de la arena" Se percató de que unas plumas comenzaron a caer del cielo -Ya es momento- susurró muy bajo. Dirigió su mirada hacia el público, que comenzaba a caer dormido. Allí fue cuando cayó en la cuenta -Natural... No sé evadir genjutsus...
-Tsk, yo me encargaré- escuchó la voz de su compañero desde su interior. El chakra blanco comenzó a cubrirle y se sintió más segura.
Esa seguridad se acabó al segundo, cuando un estruendo resonó en toda la ciudad -¿¡Gah!?- miró que en la entrada de la villa, se encontraban tres serpientes gigantes. Esos monstruos gritaban y rompían todo a su alrededor. Otros ruidos atrajeron su atención, era una lucha entre anbus, vio como una barrera se creaba en un tejado -Ya atraparon al Hokage... Cuanto lo siento, viejo- volteó hacia atrás y Temari, Kānkuro y Baki se encontraban junto a Gaara. En ese momento Genma, se colocó frente a ella en modo de defensa, al parecer se había enterado de todo el revuelo y de los culpables también.
-Gaara, el plan...- le habló un poco temeroso y enojado Baki.
-Lo sabía- afirmó de nuevo la rubia.
-¿Qué pasa?- preguntó el hermano castaño.
-¡Idiota! Intentar transformarte en tu forma final sin esperar la señal...- regañó el sensei a su pupilo menor.
-Está experimentando los efectos secundarios- Temari se inclinó hacia su hermano -Es imposible que luche ahora.
-¿¡Entonces qué vamos a hacer!? ¿¡Lo hacemos sin Gaara!?- se preocupó Kānkuro, obviamente sin una pizca de preocupación hacia el menor.
Mientras el ojiaqua se quejaba y retorcía más, Baki se preocupaba -Abortar la misión- le respondió al marionetista -Tomen a Gaara y retírense.
-¿y usted?
-Voy a irme a la batalla. ¡Váyanse!- La rubia asintió dudosa, tomó a su hermano pequeño y se retiraron los tres.
-¿Es el líder de la rebelión... Orochimaru?- habló por primera vez Genma.
-Quién sabe... Simplemente disfrutemos de la fiesta.
El Joūnin frunció el ceño -Touya, el examen ha terminado, lo siento. Ve a perseguir a Gaara y a los otros. Ya estás al nivel de un chunnin, si eres un ninja has algo útil.
Sólo se escuchó un bajo -Agh- y seguido, una cabellera blanca desapareció por encima de las paredes, en el mismo lugar que desaparecieron los hermanos de la arena
-Sakura, Sasuke... Anulen el genjutsu en Shikamaru y Naruto, e ir detrás de Touya. Traerla de vuelta, llévenla a un lugar seguro- ordenó Kakashi.
⭐️⭐️⭐️
La chica saltaba de rama en rama, siguiendo a los tres hermanos. En un movimiento rápido se adelantó y quedó delante de ellos -¡Maldición!
-No escaparán- les dijo la peliblanca.
-Temari, coge a Gaara y adelántate. Parece que no hay otra salida, yo seré tu oponente- habló Kānkuro, bajando la marioneta de su espalda.
-No, yo seré tu oponente- se escuchó una voz desde otra rama.
-Eres tú...
-¡Shino! ¿Qué haces aquí?- preguntó Touya, realmente había olvidado que el Aburame aparecía en esa parte para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
MaceraUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...