Capítulo 11 - Exámenes Chunnin: Kabuto y Otogakure

10.3K 867 401
                                    

Sasuke, Sakura, Naruto y Touya se encontraban "subiendo" al tercer piso de la academia, cuando vieron a mucha gente amontonada. El equipo se acerca y nota que hay un equipo de Gennin que estaba impidiendo el paso al salón 301 -Está bien. Ahora quítense y déjenos pasar. También podrían revertir el genjutsu- los enfrentó Sasuke, dejando a los demás Gennin sorprendidos de lo que había dicho.

-Vaya vaya, ¿así que notaste el Genjutsu, eh?- respondió uno de los ninjas.

-Adelante, Touya, Sakura, sé que ustedes lo vieron antes que todos, ¿no es verdad?- preguntó el azabache, con un aire de "presumiendo a mi equipo".

-Eh... Sí, claro, es obvio, este es tan sólo el segundo piso- nerviosa Sakura, mientras la peliblanca hacía su típica sonrisa tierna, mientras asentía y decía un entusiasmado "Hai".

-Por lo visto son inteligentes, pudieron notar nuestra ilusión, ahora veamos como enfrentan esto- dijo uno de los ninjas, después de deshacer el genjutsu, e intentar patear a Sasuke. Este iba a responder al ataque de la misma manera, pero un ninja de traje verde, rápidamente detuvo las dos piernas. Rock lee.

Una vez que Lee los soltó, los dos contrincantes se alejaron muy sorprendidos y el equipo de lee, el equipo 3, se acercó -Oye, ¿Qué pasó con el plan? Tú dijiste que debíamos ser discretos y que nadie debería ver nuestras habilidades- le bufó Neji, el primo de Hinata.

-Lo sé pero...- respondió Lee, mientras miraba a las integrantes del equipo 7 sonrojado - Eh...

-Olvídenlo, se acabó, ya todo es historia- dijo Tenten, mientras encogía los hombros y cerraba los ojos.

-Hola, yo soy Rock Lee ¿tú eres Sakura, verdad?- preguntó el pelinegro, ignorando a su compañera, mientras tomaba la mano de la ojiesmeralda y sacaba una rosa de QuienSabeDonde, esta sólo se quejó en voz baja, haciendo una mueca -por favor sé mi novia, yo me encargaré de protegerte con mi vida.

-¡Definitivamente no!- gritó la pelichicle mientras negaba con la cabeza rápidamente y alejaba su mano del chico.

-¿Qué? ¿Por qué?

-¡Eres muy raro!- Sakura se alejó inmediatamente, dejando a Rock Lee arrodillado en el suelo, con unas lágrimas dramáticas sobre sus mejillas.

-Calma Lee, ella es así siempre, tú sólo ignórala'ttebane- Touya se acercó, tomó la rosa y se la colocó detrás de la oreja al mismo chico, mientras le sonreía a ojo cerrado.

Los ojos del chico brillaron, viendo a la linda chica delante de el, mientras los miembros de los equipos 3 y 7 miraban confundidos la escena. Sasuke se acercó rápidamente, tomó de la muñeca a la peliblanca y comenzó a arrastrarla -¡Vámonos ya!

Sakura corrió junto con Naruto para alcanzar a sus compañeros. Una vez juntos, estaban a punto de salir de allí, cuando una voz los detuvo -Esperen, ¿cómo se llaman?- el Hyūga.

-Es una cortesía muy común dar tu nombre antes de preguntárselo a alguien más- dijo el Uchiha, sin mover su posición, sólo girando un poco la cabeza para ver de reojo al castaño.

-Hmp- frunció el ceño -¿Ustedes son novatos, no? ¿Qué edad tienen?- volvió a preguntar el ojiperla.

Sasuke frunció el ceño, negándose a contestar -¡Yo soy Touya! El es Uchiha Sasuke- dijo mirando a quien todavía la tenía tomada de la muñeca -Ella es Sakura y él Naruto- apuntó a sus demás compañeros -Ellos tienen 12 y yo 11- sonrió tiernamente -Un gusto, Hyūga Neji y Mitashi Tenten.

El azabache bufó por la inocencia de su compañera, pero también se sorprendió un poco al igual que los demás, ¿de dónde sabía los nombres de los otros shinobis? Decidió pasar eso y siguió caminando, arrastrando a la Jinchūriki, con la pelichicle y el rubio siguiéndoles.

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora