Touya's databook 2

2.3K 271 69
                                    

Touya's databook 2;

Nombre: Touya (código)

Género: Femenino

Edad: (Parte I) 11-12 (Parte II) 15-16

Aldea: Konohagakure

Naturalezas de Chakra: Fuego, Agua(afinidad), Hielo, Viento, Tierra, Rayo, Yin, Llama

Características: Senjutsu, Kekkei-Genkai triple

Bestia con cola: Bittabi, Natural

Kekkei-Genkai: Rinnegan, Sharingan, Mangekyou Sharingan, Byakugan, Llama (Enton, Elemento Llama, Amateratsu)

Clasificación: Ninja Renegada, Jinchūriki, Sabio, Ninja Médico

Habilidad: Detección de los Sentimientos Negativos, Habilidad Gravitacional, Poder de la Serpiente Blanca

Número de registro Ninja: 123718

Fecha de nacimiento: 7 de Marzo (Edad Actual, 15 años. Signo, Piscis)

Altura: (Parte I) 141.4cm (Parte II) 145.0cm

Peso: (Parte I) 36.9kg (Parte II) 44kg

Le desagrada: Las verduras y los insectos

Le agrada: Dibujar, estar calmada y descansando, mirar atardeceres y dormir.

Comida preferida: Ramen de pollo y los onigiri.

Tipo de sangre: A

Afiliación: Konohagakure, Otogakure, Akatsuki, Caverna Ryūchi

Equipo: Equipo Kakashi, Cuatro del Sonido, Taka/Hebi/Akatsuki

Rango Ninja: Gennin

Graduación de Academia: 11

Personalidad: Tranquila, considerada, determinada.

Título: "Ve el mundo como te gustaría que fuera"

Armas: Arco y Flecha, Arco del Susano'o, Cuerdas de Alambre, Espada del Susano'o, Chokutō, Katana, Bisturí, Pergaminos de Invocación.

Jutsus: (Prepare your Anus) Arte del Puño Suave: Exorcismo, Transmisión de Detección, Jutsu de Sombra Estrangulante, Estrella de Papel Ardiente de Dios, Elemento Llama: Kagutsuchi, Elemento Llama: Kagutsuchi: Dispersión de Llamas, Elemento Llama: Kagutsuchi: Erizo, Elemento Llama: Kagutsuchi: Paso del Cielo, Amateratsu: Envoltura de Fuego de la Llama, Byakugan: Tres Patadas, Amateratsu, Curación Amplia, Jutsu: Agujas de Chakra, Amateratsu:Doble Capa, Jutsu: Transferencia de Chakra, Agarre del Susano'o: Corte Eléctrico, Ocho Trigramas Gran Cielo Rotatorio, Banshō Ten'in, Ocho Trigramas Palma de la Pared del Vacío, Atuendo Majestuoso: Susano'o, Ocho Trigramas Palma del vacío, Elemento Hielo: Tigre Feroz, Jutsu: Apoderación de Sombra, Caída del Halcón Pereino, Elemento Llama: Susano'o Kagutsuchi, Elemento Llama: Susano'o Kagutsuchi: Tornado de Llamas, Shinra Tensei, Ocho Trigramas Palma Espíritu, Camino Animal, Camino Asura, Camino Deva, Camino Externo, Camino Himano, Camino Naraka, Camino Preta, Ocho Trigramas Palmas del Cielo Vacío, Chibaku Tensei, Jutsu: Costura de Sombra, Jutsu: Juego Final de la Sombra, Ocho Trigramas Palmas Gemelas, Chidori, Chidori Eisō, Chidori Kagutsuchi, Chidori Kōken, Chidori Nagashi, Chidori Ónix, Chidori Senbon, Chidori: Descenso, Chidori: Divisor de Planeta, Chidori: Grito del Dios del Trueno, Chidori: Lanza Verdadera, Chidori: Tronido, Chidori: Trueno, Espada Chidori, Espada de Kagutsuchi, Dspada de Kagutsuchi: Puñalada de Llamas, Espada de Kusanagi: Espada Chidori, Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras, Jutsu: Transferencia de Mente Clonada, Técnica de Estimulación Celular, Coerción Sharingan, Elemento Llama: Yasaka no Magatama, Ventisca de Papel: Ascensión, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas, Combo: Kusanagi y Serpiente, Ocho Trigramas: Doble Puño de León Ataque de Desmoronamiento, Cortador Chidori de Relámpago, Palma Recuperadora, Cuerpo Completo: Susano'o, Paso Suave Doble Puño de León, Elemento Fuego: Bola de Fuego, Perturbación del Sistema Nervioso, Paso Suave Doble Puño de León Espiral, Danza del Shikigami: Tormenta, Danza del Shikigami, Danza del Shikigami: Punición, Elemento Fuego: Disparo de las Flamas Voladoras, Palma de Delirio, Paso Suave Palmas Gemelas, Jutsu: Destrucción de Mentes, Jutsu: Extracción de Enfermedad, Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego, Puño Suave, Puño Fuerte, Puño Rompe Hielo, Brocheta de Origami, Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, Rotación Celestial Absoluta de los Ocho Trigramas, Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix, Jutsu: Prisión de Hielo, Jutsu: Posesión de Sombra, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra, Genjutsu Paralizador, Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos, Grulla de Papel, Elemento Viento y Rayo: Huracán de Rayo, Estilo Orochimaru: Jutsu Reemplazo de Cuerpo, Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente, Fuerza Amplificada con Chakra, Arte Sabio: Dispersión Violenta, Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento, Fortaleza Maldita, Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración, Elemento Hielo: Ráfaga del Doble Dragón, Flor Apernada, Genjutsu: Mangekyou Sharingan, Genjutsu: Rinnegan, Genjutsu: Sharingan, Jutsu: Fuerza de un Centenar, Hechizo de la Autoridad de Serpientes, Empuje Ondas de Choque, Modo Chakra del 11 colas, Modo Sabio, Huracán Negro: Puño Dorado Eléctrico laidō, Invocación: Armas Relámpago, Jutsu de Invocación (Halcones, Serpientes), Jutsu: Clon de Serpiente, Jutsu: Clon de Papel, Doble Patada Voladora Celestial, Jutsu: Clon de Sombra, Armas de Chakra de Bestia con Cola, Jutsu: Cuerpo en Llama, Jutsu: Seis Caminos, Jutsu: Shuriken Manipuladas, Jutsu: Sombra Shuriken, Bola Bestia con Cola, Bola de la Búsqueda de la Verdad, Jutsu: Espada de Hielo, Poder Yin de los Seis Caminos, Susano'o: Aplastar, Susano'o: Chidori, Susano'o: Tajo Cautivo, Susano'o Genjutsu, Susano'o Senjutsu, Destrucción Yin: Curación de Lesiones, Pikuaeru: Trick Room, Pikuaero: Jutsu del Guardián Gigante, Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada, Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua, Sello Drenador de Chakra, Estilo Agua: Jutsu Dragón de Agua, Hielo: Picos de Hielo, Jutsu: Fuerza de un Centenar, Curación Amplia y Chakram de Papel. (Lamento si son muchos y obviamente no los leerán todos, pero esos son los Jutsus que domina Touya. La razón por las que los quería poner todos, es que obviamente no saldrán todos en la historia, entonces es como para que supieran cuales sabe utilizar)

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora