Capítulo 23 [FINAL] - Y la ley ha hablado.

5.3K 523 34
                                    

Caminó, lentamente y con dificultad, dando pasos pesados y largos. Sentía todavía el ardor en sus ojos, mientras la lluvia caía y mojaba su blanco cabello. Las lágrimas salían de sus ojos más calmadamente, no necesitaba gritar ni desahogarse, se encontraba bien así. En un momento se alertó, pues un kunai cayó frente a ella... Pero no cayó de arriba o de otro lado... Había parecido... ¿Que caía desde su espalda?

Dio la vuelta rápidamente, y se encontró con una especie de planta con una capa "Zetsu". El Akatsuki, pareció sorprenderse al verla, y disparó unos kunai más. La menor al estar ya bastante cansada, sólo se cubrió con sus brazos. Las armas la traspasaron. Abrió los ojos más de lo normal ¿Qué acababa de pasar? Sentía algo frío y que escurría lentamente por su mejilla, se alarmó. Zetsu de un saltó de fue. Touya, con pocas fuerzas corrió hasta un charco lo bastante grande e iluminado como para que funcionase de espejo .

Se sorprendió bastante, pues no vio más que un extraño sharingan en sus ojos, eran una especie de flor -Es... Es el Mangekyou Sharingan...
-Creo que tu relación con tus compañeros era tan fuerte, que el sharingan llegó a este extremo- trató de buscar una respuesta su Bijuu.

Se tocó con la mano derecha sus mejillas, sintiendo algo frío. Cuando alejó su extremidad para verla, encontró sangre -Claro... ¿Que el Mangekyou daña la vista, no es así?- sonrió tristemente. Lo desactivó y se limpió un poco -Natural, te dejo la vigilancia, descansaré un poco.
-No hay problema- la ojiazul saltó a la rama de un árbol que quedaba junto a un agujero del tronco. Se acomodó dentro del tronco y tomó algunas hojas para camuflarse. La bestia con cola le prestó algo de chakra para que recuperara energía y sus heridas, y comenzó la guardia.

⭐️⭐️⭐️

Se encontraba caminando por los pasillos de la guarida de su nuevo maestro. Memorizándolo todo, moviendo sólo sus ojos, con una postura firme y seria -Kukuku~- habló Orochimaru, burlándose de alguna forma parecida a la de ella -Touya-kun, eres la elegida.

-No importa como, tú sólo dame fuerza- metió las manos en sus bolsillos y ladeo un poco la cabeza, indiferente.

Al parecer Kabuto se había molestado un poco, se acercó y le susurró -Aunque su forma sea diferente, estás delante de Orochimaru-sama. Si no quieres morir, cuida tus palabras.

-No me digas que hacer, hombre- le miró de reojo, con cara de pocos amigos, frunciendo el ceño. Kabuto sólo en curvó sus cejas y se alejó.

Continuaron caminando, hasta llegar a una habitación a mitad de la nada -Aquí te quedaras Touya-kun, aunque... No te acomodes demasiado, siempre nos movemos de guarida en guarida- le miró burlón y siguió su camino. El peligris con una llave, abrió la puerta. Era una pieza mediana, la cama en una esquina, un armario en el contrario, una puerta que guiaba hacia un baño y un escritorio pegado a una pared. La peliblanca entró y colocó su mochila sobre el escritorio de madera. El de lentes se limitó a cerrar de nuevo la puerta con seguro e irse.

Con la mirada examinó todo el lugar. Abrió su mochila y se dispuso a ordenar todo en algún lugar. Una vez terminó, se recostó en su cama. Estaba cansada, pero por otro lado, no podía dormir, se iba en sus pensamientos muy fácilmente y no lograba conciliar el sueño. Cerró los ojos, suspiró y comenzó a hablar en voz baja -"Ahora que todo nos parece extraño y que no encontramos una solución, justo es el momento de no entender nada y dejar al tiempo lento sanador. Enfrenta las cosas después de sufridas, porque el sufrimiento también es placer, sufre suficiente, sufre demasiado, pero sólo sufre lo que esté acordado, porque cada causa tiene un dolor. Ya que el sufrimiento también es maestro, y el diploma es fuerza, coraje y valor. Ya por la noche, obscuro derroche de preguntas mil, no intentes poner tú las soluciones a tantas cuestiones que no tienen fin. Cierra bien los ojos y en sacro silencio, alza una oración, no importa cuál sea, no importa tu raza ni tu religión. Y en ese silencio de tus pensamientos que ya al fin dejaron de revolotear, saldrá inminente la clara respuesta de todas tus dudas que claro, sentiste que te iban a ahogar. Y aquella respuesta, por más que te pese, se llama: esperar. Ahora lo sabes, sabes la respuesta, ya duérmete en paz". La ley ha hablado*

🌟🌟🌟🌟

Les puedo jurar que este es el capítulo más corto que verán en toda su vida, pero ya no lo podía agregar en el de ayer, y se termina aquí.

Pienso hacer una especie de "segunda temporada" que sería Shippūden, ¿les gustaría? A mi me emociona, no sé.

Lamento hacerlo tan corto, de nuevo😂

Díganme, si no quieren segunda temporada, aquí se terminaría oficialmente la historia :v que decire'

Pues... ¿Les gustó? Comenten 😁

Quiero agradecer muchísimo por su apoyo, de verdad, me dan autoestima y me alegra saber que a la gente le gusta como escribo, la idea y en total, la historia, me esfuerzo para ello. En verdad, muuuuchas gracias, no habría podido hacer todo esto si ustedes, de veras, ¡gracias!❤️

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora