-¡Noelia, Noelia! ¡Estamos aquí!Volteo mi cabeza y observo, por encima de mi hombro, a Diana agitar su mano rápidamente; avisándome de dónde están. Sonrío y empiezo a correr hacia ellas para después beber la bebida que me tiende la chica de ojos marrones.
-¿Qué tal con Rafa?
Le devuelvo la botella y asiento.
-Bien - Diana me mira con picardía.- ¿Qué?
-Al final... ¿Te comiste el churro o no?
Ruedo los ojos.
-No, cochina.
Ella ríe.
-Lo siento, ya ando algo pasada.
Alzo las cejas sorprendida.
-A penas son las dos, Diana.
Asiente.
-Lo sé, pero esto está tan bueno - murmura observando el contenido de la botella de plástico.
Reprimo una risa.
-¿Dónde está Carmen?
-Con una de clase.
Asiento y me dirijo hacia mi amiga, la saludo al igual con los que habla para después ella llevarme hacia una esquina.
-Ha venido - dice.
Frunzo el ceño.
-¿Quién?
-El chico ese.
-¿Qué chico?
-Ese del otro día - intenta aclararme tras resoplar.- El de la cerveza, joder.
Sonrío.
-¿Y qué tal?
Asiente tras haberse encogido de hombros.
-Bien, me ha preguntado por qué no le he llamado.
-¿Qué le has dicho?
-¿Qué quieres que le diga? - pregunta.- Me ha dicho: "Hola, Carmen. No sabía que estabas por aquí", y yo: "Oh. Hola, Mario", y él: "¿Por qué no me has llamado?", y yo: "Creo que eres mujeriego, así que por eso".
Sonrío a la vez que niego con la cabeza haciéndome consciente de su sarcasmo.
-No me fastidies, Carmen.
Ella asiente decidida.
-Que sí, que sí. Le he dicho eso.
-¿Y qué te ha dicho?
- Nada - sonríe.- Me ha dicho que me dará un tiempo para que deje de pensar eso y que le llame.
-¿Y cómo dejarás de pensar eso?
-Pues no lo sé...- rasca su antebrazo nerviosamente.- A lo mejor quiere quedar.
Sonrío.
-Una cita, Carmen. Después de tres años sin novio tu primera cita.
Rueda los ojos.
-Cállate.
Río y la abrazo.
-Yo creo que no es mujeriego –susurro en su oído.
[...]
WhatsApp.
1:45 a.m.
Rafa: ¿Cómo va la fiesta?
Rafa: Espero que bien
2:15 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
RomanceEl amor es aquel sentimiento tan odiado como amado. Yo, por mi parte, me encuentro en el punto medio sobre el cual no sé hacia donde ir; si odiarlo o amarlo. Cuando acabé con Yago, mi ex pareja, disfruté de mi soltería y aproveché al máximo mis estu...