LEXA
Llevaba ya unas horas de camino hacia su nuevo destino y aunque el nerviosismo por la nueva aventura recorría su cuerpo, había algo bastante desagradable que estaba marcando el comienzo. Y eso era el viaje en tren. No le emocionaba para nada encerrarse en esa jaula metálica durante a saber cuando tiempo, es más, era uno de los transportes que menos soportaba, eso de estar mirando por la ventana durante tanto tiempo y que el paisaje apenas cambiase le provocaba algo de nerviosismo, y si encima le sumaba el estar sentada en un sitio minúsculo donde sus rodillas chocaban prácticamente con el asiento delantero, las idas y venidas de la gente al servicio o a la cafetería... No. Definitivamente no. Ese no era su medio de transporte favorito. Y nunca lo iba a ser. Confirmadísimo.
Lo que más le motivaba era el cambio por el que su vida iba a pasar en unos días. Por fin había logrado encontrar un trabajo en el que parecía que iba a estar bastante cómoda y acorde con su profesión. Y es que desde que había terminado la carrera de marketing y publicidad no le había salido nada decente sobre lo que ella había estado preparándose año tras año, pero gracias a una de sus amigas, bueno más bien del novio, rollete, o lo que se trajese en mente, había conseguido el puesto con el envío solamente de su curriculum. Algo que realmente pensaba que nunca le iba a ocurrir después de tantas negativas constantes. ¿Acaso podría decir que había comenzado una racha de buena suerte? Eso estaba por ver.
Mientras seguía mirando por la ventana del tren pudo notar como su móvil vibró en el bolsillo de su pantalón. Estaba segura de quién sería, y cuando desbloqueó el móvil sus sospechas se confirmaron. Sí, ahí estaba, ese grupo de whatsapp que mantenía con sus dos mejores amigas, con aquellas con las que a partir de ahora iba a compartir piso, aventuras, ilusiones, experiencias... En definitiva, con las que iba a compartir su vida.
Raven: ¡Ehh Lexa! ¿Cómo va el viaje?
Octavia: Fijo que genial, ya sabemos lo que le gusta los viajes en tren.
Raven: Es cierto, siempre se muere por venir a visitarnos en tren, como bien dice siempre, es mi transporte FAVORITO.
Lexa: Mira que sois....
Octavia: ¡Venga mujer! ¡Anímate! A partir de ahora vas a disfrutar de verdad, no cómo en ese pueblucho dónde has estado invernando todo este tiempo.
Raven: ¡Exacto! ¡Te vamos a desvirgar socialmente! ¡Prepara ese cuerpo!
Lexa: Oh dios...no me gusta cómo suena eso. Yo sólo quiero estar descansada para empezar a trabajar el lunes.
Raven: Lexa cariño, te recuerdo que estamos a viernes, y hay un GRAN FINDE por delante, así que te queremos lista a las 8 esta tarde, nada de hacerte la remolona.
Lexa: Espera, espera, ¿Te queremos lista a las 8? ¿Dónde vais a estar vosotras?
Raven: Ya es viernes, oficialmente finde a partir de las 3 de la tarde, así que tu descansa un poco si quieres, pero ya sabes, a las 8 ¡LISTA!
Lexa: Que sí pesada, que sí. Y ahora déjame que me vas a dejar sin batería.
Cuando por fin bajó del tren sus piernas no se lo podían creer, apenas eran unas horas de viaje, pero le desquiciaba hacer ese viaje, no parecía tener fin el recorrido. Y la parte de anatomía que peor lo había pasado sin duda alguna había sido sus piernas.
Cogió su maleta y salió de la estación dispuesta a perderse por las calles de la ciudad. Ya había estado otras veces en el piso de sus amigas por lo que se sabía de memoria el recorrido ya que alguna que otra vez había tenido que cargar con ellas tras una noche de demasiada fiesta y demasiado alcohol. Por ello incluso contaba con una llave propia, cosa que realmente agradecía ya que si no ahora mismo tendría que esperar a que Octavia y Raven apareciesen y eso sería un auténtico milagro, cuando estaban de fiesta, estaban de fiesta, así fuesen sólo las cinco de la tarde. Era algo que tenía muy aprendido.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...