LEXA
Hacía un par de semanas que había vuelto del viaje. Un par de semanas desde que había plantado cara a Costia. A los pocos días de volver le llegó la noticia de que su compañera había pedido el traslado a una de las oficinas de otra ciudad. Al parecer sí había pillado que la película que se había montado en su cabeza no iba a producirse en ningún momento.
Aparcó cerca de la cafetería de Lincoln, cogió un par de papeles del asiento trasero de su coche y salió en dirección al lugar.
Cuando ya iba llegando pudo observar a Clarke de espaldas, sentada en la terracita.
-¿Fumando? –Preguntó cuando apareció por su espalda.
-Mierda. –Dijo Clarke tirando el cigarro al suelo.
-Clarke si te he pillado de lleno. –Rió sentándose enfrente. -¿Estás nerviosa por algo? –Preguntó sabiendo que Clarke a veces fumaba por los nervios.
-No. Sólo me apetecía. –Dijo sinceramente.
-Anda enciéndete otro. Conociéndote se que te va a hacer falta.
-¿Qué son esos papeles? –Preguntó Clarke intrigada.
-Por eso lo digo.
-Me estás mosqueando... -Dijo Clarke alzando una ceja. –Suéltalo ya.
-¿No te vas a encender un cigarro?
-No. Vamos que pasa. –Dijo Clarke incorporándose un poco.
Lexa le entregó los papeles sin decir nada, y mientras los observaba un tanto confusa aprovechó para tirar la bomba.
-Quiero irme a vivir contigo. –Soltó de pronto, haciendo que Clarke pasara su vista de los papeles a sus ojos.
-¿Qué....? –Pudo articular Clarke mientras volvía la vista a los papeles algo confusa.
-Son fotos e información de pisos de la zona. Era evidente mi propuesta. –Sonrió Lexa un poco.
-Vaya....yo... –Dijo Clarke apartándose el pelo hacia atrás.
-¿No quieres que vivamos juntas? –Preguntó Lexa un poco nerviosa.
-No. No es eso. Es que no me lo esperaba...No llevamos tanto tiempo, no sé...
-¿Y quién dictamina el tiempo reglamentario para estas cosas? –Preguntó Lexa sonriendo.
-Supongo...que tienes razón.
-Mira cielo, no te estoy obligando a nada. No quiere decir que nos vayamos ya a vivir juntas. Sólo quiero que sepas que me apetece, que quiero dar un paso más, pero puedo esperar, no pasa nada. –Dijo Lexa intentando tranquilizarla.
Sabía que Clarke era un poco desconfiada, que en momentos claves se tensaba, y no quería provocar una estampida a estas alturas de su rubia favorita.
-Vale sí, está bien. Veamos algunos. –Soltó Clarke asombrando por completo a Lexa.
-¿Segura? –Preguntó Lexa dudosa.
-Sí claro. ¿Por qué no? –Sonrió Clarke mirándola.
A lo largo de las siguientes semanas habían aprovechado algunas tardes para visitar por medio de agencias algunos pisos de alquiler.
-Esta cocina es pequeña. –Se quejó Clarke mientras visitaban uno de ellos.
-Un poco, pero su comedor es bastante grande. –Decía la mujer que les acompañaba en la visita.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...