CLARKE
-Ese sitio no me gusta. –Dijo convencida.
-Ufff. No te gusta ningún sitio que te enseño. –Le contestó Lexa mientras estaban sentadas en la terraza de Polis, buscando localizaciones para la celebración de la boda. –Esto va a acabar conmigo y tu no ayudas.
Observaba cómo Lexa se desesperaba con cada sitio que le enseñaba y ante cada negativa por su parte, pero es que ninguno realmente le gustaba, ninguno llamaba su atención en ningún sentido.
-No es mi culpa que no me guste ninguno. –Contestó.
Finalmente después de los viajes que se habían pegado para informar a la familia, habían acordado más o menos una fecha. No un día exacto aún, pero sí que sería pasado el verano y antes de que llegara el otoño. Aprovechando ese buen tiempo que quedaba en medio. Y aunque tenían tiempo de sobra, Lexa era muy organizada en todo, así que no iba a ser menos en el tema de la boda.
-Es que mira que feo es. –Se quejaba señalando la pantalla poniendo mala cara. –No pienso casarme ahí contigo.
-No es feo. –Se quejó Lexa llevándose dos dedos al puente de la nariz.
-Sí que lo es. Quiero que sea perfecto.
-Y lo será. –Contestó Lexa un poco agotada ya.
-Pero no en ese sitio. –Volvía a insistir.
-Ay que cabezota eres. A ver busca tú. –Dijo Lexa pasándole la tablet.
-No. –Contestó directamente.
-Si no te gustan los que busco y tú no quieres buscar... A ver qué hacemos. –Le recriminó Lexa dejándose caer en la silla.
La conocía perfectamente, y sabía que posiblemente se estaba instaurando el principio de un terrible dolor de cabeza en ella, así que decidió no andarse más con rodeos y soltar lo que llevaba tiempo pensando.
-Hay un sitio que me gustaría que vieras. –Le dijo Clarke. –Es un poco fuera de lugar, no me pega mucho, en realidad no nos pega a ninguna, pero quiero que ese día sea perfecto.
-¿Y qué tiene ese sitio para que sea fuera de lugar? –Preguntó Lexa interesada aun recostada un poco sobre la silla.
-Es la casa dónde me crié. –Dijo haciendo un gesto de comillas en esa última palabra. –Ya sabes que casi todo el tiempo lo pasaba con mis abuelos, pero cuando no estaba con ellos, vivía con mis padres en una....bueno sí, en una casi mansión a las afueras. No tiene nada que ver con la casa donde ahora vive Abby. Creo que decidió irse de allí cuando mi padre murió. Y es que es perfecta. Te imagino allí. –Decía agarrando su mano suavemente. –Es increíble, en serio. Tiene unos jardines preciosos y justo detrás se ve todo el mar. ¿Qué me dices?
-¿Qué te parece si hacemos ahí también la ceremonia? –Preguntó Lexa sonriente.
-¿En serio? –Contestó asombrada. –Si ni siquiera la has visto.
-Si a ti te gusta, me parece bien cielo. –Dijo Lexa sonriente. -¿Crees que quedaría bien?
-Claro que sí. El jardín es enorme, si hasta tiene una piscina increíble.
-Más de uno acabará ahí.
-Raven. –Contestaron las dos a la vez.
-¿Quieres que avise a Abby y la vemos mañana? –Preguntó emocionada.
-Confío en ti. –Dijo Lexa. –Si dices que es perfecta, lo es.
-Pero quiero que la veas. –Insistió.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...