Capítulo 22

9.2K 561 53
                                    


LEXA

Apagó su despertador antes de que llegase a sonar, síntoma de que había descansado lo suficiente. Se levantó pensando en Clarke, en lo increíble que había sido lo del día anterior, recordando cada detalle mientras se mordía el labio inferior de forma inconsciente, agitó su cabeza levemente intentando así poder sacar a la rubia de su cabeza. Algo que fue completamente absurdo, y que provocó que se riera de sí misma.

Antes de dirigirse al baño para darse una ducha, preparó la ropa del día para el trabajo.
Un traje de pantalón azul marino con una camisa blanca. Decidió dejar su pelo suelto, cayendo sobre uno de sus hombros. Se maquilló lo básico y se dirigió a la cocina donde escuchaba a sus amigas ya haciendo algo de ruido. Bastante ruido.

Octavia estaba preparando algo de café y tostando algo de pan mientras Raven se encontraba de brazos cruzados apoya en el marco de la puerta, solamente como espectadora.

-Buenos días. –Dijo dándole una palmada en el culo a Raven mientras pasaba por su lado y se introducía en la cocina.

-¡Oye! –Se quejó Raven, observándola con cara de interrogación ya que aquello le había pillado por sorpresa.

Cogió su taza para volcarse algo de café.

-Buenos días. –Le dijo Octavia mientras le ofrecía café con la jarra.

-Oye, ¿Qué guapa estás, no? –Preguntó Raven examinándola por completo.

-Como siempre. –Bromeó guiñándole un ojo y cogiendo algo de pan tostado.

Sentía cómo Raven la seguía examinando, sentía sus ojos directamente clavados en ella. Y eso... eso era malo. Sabía que algo estaba tramando la cabecita de su amiga.

-Uum...Hay algo que se me escapa. –Sugirió Raven mientras acariciaba su barbilla.

-Va Raven, déjate de tonterías y come algo que se te va a hacer tarde. –Soltó interviniendo Octavia en la conversación.

Hizo caso a su amiga y cogió también ella otro trozo de pan que ya estaba untado, básicamente porque Octavia se lo iba a llevar a la boca.

-Es que mira que eres eh. –Le regañó. –Y deja de mirarme así. –Pidió esta vez con un movimiento de manos.

-Ni caso Lexa, cuando se le mete algo entre ceja y ceja... -Contestó Octavia.

-¿Pero es que no la ves Octavia? –Preguntó Raven señalandola. –Últimamente era un desastre, se levantaba tarde, no le daba tiempo a desayunar, iba con prisas... ¡Y mírala hoy! ¡Si joder esta para tirársela! –Argumentó su amiga con rapidez.

-¡Raven! –Soltaron ambas a la vez.

-¿Qué? Venga ya, no me seáis mojigatas. Ni que el sexo fuera tabú para vosotras, sobre todo para ti Octavia, que ya escuché ayer lo bien que te lo pasabas con Lincoln, un punto más en el volumen de mis auriculares y me hubiesen explotado los oídos –Decía levantando una de sus cejas mientras su amiga la miraba avergonzada. –En cambio la pobre de Lexa está de sequía, pero bueno... -Decía ahora observándola a ella. –Ya vendrán tiempos mejores ¿No?

Sintió ruborizarse en el momento en que Raven la había metido de lleno en la conversación. Intentó esconder su cara lo máximo posible para que su amiga no se diera cuenta. Tarde.

-¡Tú has follado! – Dijo casi gritando Raven. -¡Mírala Octavia! ¡Se ha puesto colorada!

Sintió ahora como eran sus dos amigas la que la miraban. ¿Qué hacer? Lo que mejor tenía a mano.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora