Capítulo 6

8.4K 539 51
                                    


CLARKE

La noche seguía su curso, la música envolvía todo, gente pidiendo copas de aquí para allá, los típicos borrachos que intentaban ligar con ella a los que en más de una ocasión se había tentado en cruzarles la cara, pero era su trabajo, tenía que estar al servicio del público mientras no se sobrepasaran claro está.

Entre tanto y tanto no podía evitar buscar a Lexa entre el bullicio, la había visto acercarse un par de veces a la barra junto a las chicas, pero estas siempre tiraban para la zona de Lincoln, una parte de ella sentía celos de su amigo. ¿Pero en qué estás pensando Clarke? Se preguntaba para sí misma. Es una tía como otra cualquiera, el local está repleto de ellas, fíjate en cualquier otra y punto, se decía intentando convencerse.

-No le quitas el ojo eh. –Escuchó una voz que la trajo de nuevo a la realidad.

-¿Qué? –Contestó Clarke observando que era Ontari la que hablaba.

-A la de los ojos verdes, que no paras de mirarla. –Contestó con algo de interés Ontari.

-Déjate de tonterías ¿quieres? –Intentó desviar la conversación.

-No, no, yo no digo tonterías, eres tú la que parece que está cayendo en sus redes.

-¿Perdona? –Dijo Clarke mientras alzaba una de sus cejas.

-Lo que escuchas, los ojitos que le pones no son los mismos que me echas a mi o a cualquier otra tía, reconócelo. – Volvió a insistir Ontari con algo de chulería.

-Te estás equivocando. –Respondió.

-¿Ah sí? Entonces no te importara que yo intente algo con ella ¿Verdad? –Preguntó con interés, haciéndole saber por dónde iba el asunto.

-No es como las chicas a las que buscamos Ontari, ella no es así. –Intentó cambiarle la percepción.

-¿Apostamos? A ver quién se mete antes en su cama. –Contestó Ontari con una sonrisa en su cara.

-Esto no es .... –Pero antes de terminar la frase Ontari volvió a cortarle.

-Clarke, Clarke, Clarke. –Decía Ontari mientras empezaba a golpear la barra animando a los demás a que la siguieran.

-No, para, ¿Qué haces? –Contestó rápidamente Clarke.

-Venga no seas aburrida, hace mucho tiempo que no nos regalas un bailecito. – Dijo rápidamente Ontari mientras seguía animando al resto. –Clarke, Clarke, Clarke.

Ante el bullicio de la gente sabía que no tenía más remedio que subirse a la barra, el ambiente se estaba caldeando y no iban a parar, así que sin pensárselo más se subió.


LEXA

Habían decidido descansar un poco de la pista de baile, llevaban prácticamente toda la noche bailando las tres sin parar, la verdad es que se lo estaba pasando bastante bien para qué negarlo. Se encontraban en la parte de la barra dónde Lincoln preparaba las copas, ya que cada uno de los camareros por así decirlo tenía una zona, había observado que había un chico nuevo, pero aún así la barra no daba abasto. Por alguna extraña razón siempre era la barra que más gente tenía, bueno extraña razón no, la razón era básicamente dos; Lincoln y Clarke. Eran guapos, atractivos, simpáticos y hacían bien su trabajo. ¿Qué más se le podía pedir a un camarero cuando salías de fiesta?

-No me lo puedo creer. –Dijo Octavia a la vez que la gente vitoreaba el nombre de Clarke.

-¿Qué ocurre? –Contestó Lexa mientras miraba hacia la zona de la rubia y comprobar que ahí estaba de nuevo la chica morena que había besado antes a Clarke. ¿Quién demonios seria?

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora