Capítulo 64

7.3K 510 69
                                    


LEXA

Había pasado casi un mes desde que todo había vuelto a la normalidad. Un mes desde que estaba de nuevo junto a Clarke, y aunque a veces por el tema horarios su tiempo juntas estaba algo limitado....el tiempo que si pasaban juntas era realmente increíble.

Adoraba a Clarke. Adoraba como reía, como movía el pelo, como se lo recogía en un moño mal hecho. Adoraba como se quedaba dormida plácidamente acomodada contra su pecho, o como en otras ocasiones sentía su respiración contra su nuca mientras dormían. Adoraba incluso como en ocasiones le babeaba la camiseta durmiendo. Adoraba como se concentraba cuando salía con ella de vez en cuando a echar fotos, se había convertido en su ayudante personal según decía la propia Clarke. También adoraba cuando se quejaba e indignaba viendo alguna serie o película, le encantaba lo infantil que podía ser incluso recorriendo tardes enteras tiendas de juguetes como era el caso de esa tarde.

-Ohh mira que cosa más mona. –Decía Clarke dirigiéndose corriendo hacia un peluche en una estantería. –Me lo llevo. –Confirmó con total seguridad.

-¿Te vas a llevar un peluche? –Preguntó mirándola con la ceja levantada. -¿Para qué lo quieres?

-¡Sí! Míralo, se parece a ti. ¿Y cómo que para qué lo quiero? Es un peluche y es mono, fin. Cumple su objetivo.

-Ese mapache ¿se parece a mí? –Se quejó Lexa.

-Sí. Tiene tus ojitos. –Contestó Clarke dándole un beso al peluche.

-Venga pues vamos a pagarlo que llegamos tarde. –Sugirió Lexa.

-Ah no. Espérate. Hay que buscarle pareja. –Dijo Clarke quedándose parada y observando con escrutinio el resto de peluches.

-¿En serio? –Bufó Lexa.

-¿Quieres dejarlo solito? –Preguntó con gesto triste Clarke pegando el peluche a su cara.

-Pues no hay ninguna mapacha cerca.

-¿Mapacha? –Rió Clarke

-Vale. Mapache hembra. –Especificó Lexa.

-¿Y quién te dice que esta no sea hembra? Además eso de la separación de razas no me parece bien. Cada uno debe de estar con quien le de la real gana. –Discutía Clarke.

-¿Te vas a poner filosófica por buscarle la pareja al peluche? –Reía Lexa sin ser contestada, viendo como Clarke observaba el resto de peluches de su alrededor.

-¡Ese! –Gritó la rubia emocionada acercándose a otra estantería. –Ay por favor que precioso es. –Dijo apretujándolo contra ella.

-¿Un león? –Preguntó Lexa. –Un mapache con un león... -Dijo rodando los ojos. –Claro lo más normal del mundo. –Dijo levantando los brazos.

-Primero, es una leona. –Dijo Clarke advirtiéndole. –Y segundo es una mapacha. –Dijo imitando la palabra inventada de Lexa hace un rato.

-Venga anda vamos. –Dijo indicándole que fueran hacia la caja a pagar los peluches.

-¡Muack! ¡Muack! –Decía Clarke mientras imitaba el sonido de un beso, uniendo las bocas de ambos peluches.

-Clarke por dios. –Dijo Lexa no pudiendo evitar reír ante la escena. –Eres una niña pequeña...

-¿Qué? Se quieren. –Contestó ella sonriendo. –Ha sido amor a primera vista. Un flechazo a nivel de los grandes romances históricos. Un romeo y Julieta. Un Jack y Rose. Un Wall-E e Eva.

-Vale ya, lo he pillado. –Le paró Lexa ante la emoción. -Clarke...hay que meterlos en una bolsa... no podemos llevarlos en la moto.

-Ay no. Pobres. –Dijo apretujando al mapache junto a ella. –Lo siento Lex, pero es lo mejor. –Dijo mirándole directamente a la cara del peluche.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora