CLARKE
-¿Eso es todo? –Le preguntó Lexa desde el maletero del nuevo coche.
-Umm. –Se quedó pensando un momento. –Sí, creo que sí. –Decía mientras se rascaba un poco la nuca.
-Bueno. De todas formas podremos volver si te has olvidado de algo. –Contestó Lexa sonriente. -¿Vamos?
-Vamos. –Afirmó ella con una gran sonrisa e introduciéndose en el coche.
Tal y como lo habían hablado el día anterior, había llegado el momento de irse juntas a vivir. Lo bueno que tenían es que ninguna de las dos eran de acumular muchas cosas, así que prácticamente lo tenían todo empacado en unas pocas horas, así que justo esperó que Lexa terminase esa tarde de trabajar para llenar el coche de las cosas de ambas.
-¿Qué tal el trabajo? –Preguntó tras descubrir que llevaban un rato sin hablar, sólo escuchando la radio.
-Bien. –Contestó Lexa sonriente mirándola por un segundo. -¿Y a ti?
-Bien también. –Contestó ella rápidamente, casi anticipándose a la pregunta de Lexa.
-Quizás deberíamos habernos esperado a terminar la casa del todo. –Dijo Clarke casi en un susurro cuando Lexa aparcó frente a la casa.
-¿Qué? –Preguntó Lexa un poco preocupada.
-Aún no está lista...y bueno. No sé... -Contestaba nerviosa.
-Clarke. –Dijo Lexa llamando su atención. -¿Qué ocurre?
-Nada. –Contestó ella quitándose el cinturón de seguridad. –Venga, vamos.
-Eh. –Dijo Lexa agarrando con suavidad su mano. –Clarke, ¿Qué pasa? –Decía mientras agarraba con suavidad su cara entre sus manos. –Se que ocurre algo.
-¿Y si la cago? –Preguntó mirando directamente a esos ojos verdes. -¿Y si hago que todo se vaya otra vez a la mierda? ¿Y si...y si te hago daño de nuevo?
-Clarke. Shhh. Óyeme. –Decía Lexa acariciando su cara con cariño. –Te has esforzado muchísimo para controlar tu miedo y tus inseguridades, ahora no puedes tirarlo todo por la ventana.
-Pero es que no quiero hacerte daño. –Dijo Clarke casi en un susurro.
-No vas a hacerme daño cielo. –Contestó Lexa con una leve sonrisa. –Al revés, me vas a hacer la mujer más feliz del mundo.
-Eres una tontorrona. –Contestó sonriendo.
-Anda ven. –Dijo Lexa acercándose a ella y dejando un suave beso en sus labios. –Vamos a nuestra casa.
No tardaron mucho en meter las cajas y maletas, al ser pocas ni le habían pedido ayuda al resto del grupo.
-Vale. ¿Subimos primero la ropa? –Le preguntó Lexa.
-Tengo hambre. –Contestó.
-¿Ya? –Se quejó Lexa mirando su reloj.
-Sí. Y mucha. –Decía con cara de niña pequeña.
-Está bien. Hacemos una cosa. –Decía Lexa. –Subimos las cajas arriba y llamas para pedir algo. ¿Sí?
-Perfecto. –Contestó cogiendo con rapidez un par de maletas.
-Te vas a hacer daño. –Le dijo Lexa.
-Tengo mucha hambre. –Contestaba ya subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...