Capítulo 47

7.7K 507 23
                                    


LEXA

Salió del trabajo directamente hacia casa. Las chicas le habían comentado que iban a estar dando una vuelta por el centro comercial y que llegarían algo más tarde.

Había hablado con Clarke durante el día, y habían acordado verse en cuanto ella saliese del trabajo. Se moría de ganas por verla, como cada día. El problema era que a última hora Clarke le envió un mensaje de que llegaría más tarde, y eso en cierto grado le molestó. No sabía por qué, posiblemente por el simple hecho de pasar menos tiempo con la rubia. Tiempo que últimamente cada vez tenían menos.

Llegó a casa, se duchó y se puso ropa cómoda. Se tumbó en el sofá que daba justo enfrente de la televisión. Miró el reloj, media hora más tarde de la hora que ella y Clarke habían acordado en verse. Cogió el mando de la televisión y comenzó a cambiar los canales sin detenerse en ninguno en concreto, simplemente por el hecho de estar pasando de canal, intentando mantener su mente algo ocupada. Volvió a mirar el reloj, 35 minutos tarde. Volvió a su tarea de pasar canales sin sentido. 40 minutos.

-Ufff –Se desesperó apagando la tele y dirigiéndose a la cocina para tomar algo fresco.

Estaba saliendo de la cocina con una cerveza en la mano cuando el telefonillo del piso empezó a sonar. Dejó la puerta entre abierta para que pasara sin tocar, esperándola sentada en el sofá.

-Hola cariño. –Saludó animadamente Clarke cerrando la puerta tras su paso.

-Hola. –Contestó ella de forma seca, volviendo a encender la televisión y dando un trago de su cerveza.

-¿Qué ocurre? –Preguntó algo preocupada Clarke sentándose a su lado en el sofá. Le quitó la cerveza de las manos y le dio un trago.

-Nada. –Contestó Lexa quitándole la cerveza para darle ella otro trago.

-Lexa... ¿Qué pasa? –Insistió la rubia volviendo a quitarle la cerveza y darle un nuevo sorbo.

-Ya he dicho que nada. Y esta es mi cerveza. –Contestó de mala gana volviendo a quitarle la cerveza.

-Vale. –Dijo Clarke levantando las manos en sinónimo de rendirse. –Prefiero saborear la cerveza de otra forma. –Dijo esta vez lanzándose hacia sus labios, besándolos con ganas y saboreando el sabor de la cerveza directamente de su boca.

Y aunque en un principio Lexa se resistió, no tardo en unirse al beso por completo. Sabía que había actuado de forma estúpida. Sí, Clarke había llegado tarde, pero eso no era algo como para montar un drama. Así que sin más y con la ayuda de los besos de Clarke fue calmándose.

-¿Me vas a contar ya que te pasa? –Preguntó Clarke mientras seguía rozando con suavidad sus labios.

-Me enfadé un poco porque llegabas tarde... -Contestó susurrando. –Lo siento. Es que el tiempo que pasamos juntas me parece muy poco, necesito más.

-Eres tan mona. –Contestó Clarke apretujándola contra ella.

-Clarke, me ahogas con tus dos amigas.

La rubia soltó una carcajada antes de soltarla y darle un beso en la frente.

-Mis dos amigas, como tu bien dices...están un poco desesperadas... -Dijo alzando las dos cejas.

-Ya te queda menos. –La animó Lexa.

-Uy sí. 11 días. Que divertido. –Contestó irónicamente Clarke.

-No seas tonta, piensa en el premio. –Dijo risueña.

-Ese es el problema, cuando pienso en el premio mi cuerpo se convierte en lava.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora