Capítulo 87

6.9K 431 155
                                    


LEXA

-No sé cómo me he dejado convencer. –Decía Lexa metiendo un par de mochilas en el coche de Raven.

-Anda ya. No seas aguafiestas. –Le reñía Raven. –Nos lo vamos a pasar bien. -¿Desde cuándo no sales a pasártelo bien?

-Me lo paso bien en casa. –Contestó ella haciendo malabares para meter todo bien en el maletero.

-Eso no cuenta. No me seas...–Decía Raven empujando con fuerza en el maletero para cerrarlo. –Me cago en le leche... -Se quejaba empujando con fuerza un par de mochilas.

-Es que nunca me han llamado la atención los festivales. Que quieres que te diga.
–Contestó resignada dejándose apoyar en el coche.

-Sólo piensa en que va a ser divertido. Y que va a estar Clarke. –Le dijo su amiga levantando una ceja.

Lexa suspiró.

-¿Qué ocurre? –Preguntó Raven un poco preocupada.

-No sé Raven. No sé qué hacer con Clarke. –Contestó sinceramente. –Estoy hecha un lío y no quiero confundirla.

-¿No quieres volver con ella? –Preguntó Raven.

-Uffff. –Resopló Lexa. –Es complicado....

-¿Qué pasa Reyes? –Preguntó Clarke sobresaltándolas, que acababa de llegar con el coche de Lincoln, asomada por la ventanilla de atrás.

-¡Ey rubia! ¿Lista? –Preguntó Raven sonriendo.

-Nací lista, querida. –Contestó Clarke.

-Venga, vámonos ya. –Se quejó Octavia que aparecía en escena, subiéndose en el asiento del copiloto de Lincoln.

-Tengo que pasar antes por Murphy, seguidme. –Dijo Raven subiéndose a su coche mientras Lexa se subía en los asientos traseros.

El viaje se le hizo un poco pesado. Quizás más de la cuenta. Tenía que estar aguantando los arrumacos que se daban de vez en cuando Raven y Murphy. Al parecer el chico había hecho ablandar a su amiga por completo. Era casi irreconocible, Raven Reyes cariñosa y atenta con alguien... un misterio de la naturaleza.

-¿Y qué se supone que vamos a hacer cuando lleguemos? –Preguntó Lexa mientras miraba por la ventanilla.

-Es un festival, ¿Qué crees? ¿Hacer punto de cruz? –Rió Raven al volante.

Lexa resopló y rodó los ojos.

-Es durante todo el fin de semana. –Explicaba Murphy. –Acamparemos y disfrutaremos de los grupos que queramos, no hay que ir a todos, básicamente la cuestión es sólo pasárselo bien, podemos simplemente estar sentados, hablando y bebiendo.

El coche de Lincoln llegó un poco antes, cuando aparcaron y cogieron las cosas en su búsqueda, lo primero con lo que conectó su mirada fue Clarke. La rubia estaba dejándose llevar un poco por la música que ya sonaba. Se mecía un poco mientras daba pequeños golpecitos con el pie. Y no sabía por qué, bueno sí, ya si lo iba teniendo más claro, pero adoraba ver a Clarke distraída, disfrutaba viéndola en su mundo, así se permitía el lujo de observar cada detalle de ella.

-Vamos. –Dijo Lincoln dándole un leve empujón.

Cuando giró su cara para observar al resto, rápidamente conectó sus ojos con los de ella. Sonrió de inmediato, provocando una sonrisa de vuelta por parte de Lexa también.

-¿Dónde nos ponemos? –Preguntó Octavia mientras todos iban en camino.

-¿Qué tal allí? –Dijo Lincoln señalando con la cabeza una zona aún vacía, ya que el pobre cargaba con bastantes cosas debido a la excusa de que era el más fuerte.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora