CLARKE
Desde lo ocurrido el día anterior se sentía completamente feliz. Había pensado e imaginado tanto ese momento que le resultó increíble. De nuevo se sentía completa. Al fin sabía claramente las intenciones de Lexa, estaba claro tras la noche y el despertar que compartieron.
De nuevo la tenía junto a ella pero de verdad, había sentido que Lexa compartía con ella sus mismos miedos e ilusión ante el posible beso que terminó convirtiéndose en una clara declaración de intenciones.
Su móvil comenzó a sonar, y como un huracán corrió hacia él.
-Clarke Griffin para servirle. –Dijo nada más descolgar.
-¿Dónde estás? –Preguntó Lexa al otro lado.
-Llena de pintura. Imagínate.
-Voy para allá. ¿Has comido?
-No aún no.
-Pues no pidas nada que ya me encargo yo.
-A sus órdenes comandante.
-Payasa. –Dijo Lexa riendo antes de colgar.
Clarke la recibió con su atuendo particular cuando estaba en la casa. Un pantalón corto y una camiseta blanca prácticamente cubierta por pintura. Recordaba esa camiseta más blanca la primera vez que trabajaron juntas, antes de acabar en una lucha de pintura. Como justo estaba ocurriendo en ese mismo momento en que pintaban lo que sería el pequeño despacho.
-Clarke para. ¿Siempre vamos a acabar igual? –Le advirtió Lexa cuando la vio con esa mirada que tanto conocía.
-No he hecho nada. –Se excusó. –Aún.... –Dijo levantando una ceja.
-Para. –Le volvió a advertir Lexa con la brocha en la mano señalándola.
-¿Te pones en plan malota eh? –Reía acercándose a ella con otra brocha. –Por aquí o por aquí. –Decía mientras movía la brocha primero hacia la derecha de su cuerpo y después hacia la izquierda. –Mejor por aquí. –Dijo dándole en el centro de la camiseta.
-Ya estamos. –Se quejó Lexa dándose por vencida. –Ahora te vas a enterar rubia.
-Uy rubia me dice. –Dijo riendo. –Esto se pone serio.
Lo siguiente que pasó fue algo inevitable, sus cuerpos y sus bocas se volvieron a encontrar. Esta vez con más demanda que la pasada noche. Estaba más que claro que ya no les valía unas simples caricias y miradas, querían más. Sus cuerpos se reclamaban rozándose cada vez más.
-Clarke... -Pudo articular Lexa envuelta en puro deseo cuando la miro a los ojos.
-Lo sé. Yo también. –Contestó volviendo a besarla con pasión, sabiendo que necesitaban más la una de la otra.
Se besaban con ansía y fiereza. Sus lenguas se encontraban una vez y otra, en busca de ver quién llevaría el control de la situación.
-No. No. La pared. –Advirtió cuando Lexa la empujó casi chocando contra una pared que habían pintado. –No. La puerta, la vamos a manchar. –Dijo nuevamente ante la nueva intención de Lexa.
-Joder. –Se quejó Lexa mientras seguía besándola con pasión.
-Vamos. –Dijo tirando de ella y llevándola hacia la habitación dónde tenía el colchón.
Nada más llegar y reconocer la propuesta de Clarke, Lexa prácticamente la empujó para que se tumbase en el colchón, sentándose ella a ahorcajas encima de la rubia.
Clarke tuvo que reprimir un gemido nada más que con la excitación de tener a Lexa sobre ella, sintiendo su calor directamente sobre su cuerpo.
-¿Estás segura? –Pudo articular Clarke mientras las manos de Lexa comenzaban a acariciar su bajo vientre.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanficLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...