Capítulo 71

5.5K 432 99
                                    


CLARKE

Habían pasado unos cuantos días desde que se refugiaba en el piso de Ontari. Sabía que nadie la buscaría allí, era una gran baza el que ni siquiera sus amigos supieran donde vivía la muchacha. No quería a nadie que le atormentara, tan sólo quería dejar de pensar, dejar de sentir. Y aunque Ontari estaba siendo una buena compañera de piso, a veces se ponía un tanto pesada con el asunto, incluso al final le convenció de llamar a alguno de sus amigos para informarles que estaba bien, aunque la jugada casi se le va de las manos cuando escuchó la voz de Lexa. Quería haberle gritado, haberle preguntado que por qué la había utilizado, que por qué le había dejado abrir su corazón de nuevo para después pisotearlo. Qué por qué se había callado lo del maldito cheque. Pero optó por algo más práctico, colgar. Sin complicaciones. Sin importarle nada, ninguna explicación, ninguna argumentación ni historia. Estaba cansada de problemas.

-¿Hoy tampoco vas a ir a trabajar? –Dijo Ontari apareciendo por el salón.

-No. –Contestó ella sin apartar su vista de la televisión, aunque verdaderamente no estaba viendo nada.

-Joder Clarke, te van a despedir, llevas una semana sin ir.

-No me importa.

-Al menos tienes que empezar a salir de aquí. –Le animó Ontari.

-¿Sabes qué? Estoy bien aquí. Así que gracias. –Dijo ella mirando a Ontari con una mirada bastante fría.

-Al menos tendrás que ir a tu casa a por algo de ropa, no vas a estar siempre con la mía. –Dijo Ontari intentando animarla para salir, tenía claro que un rato más en su piso y Clarke se volvería loca.

-Vaya forma más directa de no querer dejarme más ropa. –Contestó ella.

-Digo yo que si piensas quedarte más aquí, necesitarás tus cosas.

No sabía cómo, pero Ontari la convenció, y ahí estaban las dos en el coche de la morena, un poco apartadas de su piso, pero lo suficientemente cerca para poder ver desde ahí su puerta sin ser descubiertas por nadie.

-Clarke parecemos ladronas. –Dijo Ontari viendo que Clarke no apartaba la vista del portal. -¿A qué esperas? –Le animó con la intención de que subiera ya a su piso.

-A eso. –Dijo señalando la puerta, viendo cómo salían del portal Lincoln y Lexa.

-No los puedes evitar siempre. Eres una infantil. Asume las cosas joder. –Dijo Ontari irritada.

-Sí que puedo, ¿no lo ves? –Dijo frunciéndole el ceño.

Agarró el bolso de deporte que la chica le había prestado y cuando Lincoln y Lexa desaparecieron del lugar, salió del coche.

-Espérame aquí, tienes que llevarte el bolso yo no puedo en la moto.

Subió todo lo más rápido que pudo a su casa. Fue a su habitación rápidamente, no quería entretenerse por si volvían al piso, descubriéndola de lleno.

-Joder. –Dijo casi en un susurro al notar que el olor de Lexa estaba por su habitación.

Se paralizó por un momento, como si sus pies no reaccionaran, tuvo que prácticamente impulsarse para no prolongar más aquello por lo cual había venido. Cargó con algo de ropa interior, un par de pantalones y unas cuantas camisetas, un par de zapatillas y listo. Agarró su casco y las llaves de la moto que estaban donde siempre las dejaba y se marchó.

-Listo. Nos vemos en tu casa. –Dijo a Ontari una vez había metido el bolso en el maletero.


Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora