CLARKE
Desde el rato que habían pasado limpiando el coche no había vuelto a saber nada de Lexa. Era una de cal y otra de arena. No podía juzgarla ni cabrearse, pero la situación empezaba a ponerla un poco nerviosa. Quería pasar más tiempo con ella, pero en cambio Lexa parecía que no. Sólo desaparecía.
Así que aunque le prometió darle el tiempo y espacio necesario, esa mañana que tenía libre no se lo pensó mucho más y se acercó al trabajo de Lexa como tenía por costumbre meses atrás.
-Perdone. –Dijo a una mujer que había tras un mostrador en la entrada. –Estoy buscando a la señorita Lexa Woods. Volvió hace poco y no sé su nuevo despacho.
-La señorita Lexa Woods no ha venido hoy a trabajar. –Dijo la mujer. –Ha llamado esta mañana que no se encontraba bien.
-Vale. Muchas gracias. –Contestó Clarke preocupada.
Salió de nuevo a la puerta y optó por llamarla al móvil, pero directamente le salía el buzón de voz.
Tuvo clara su siguiente parada, el piso de las chicas.
No tuvo que llamar al telefonillo del portal ya que un vecino salía justo a la par que ella llegaba.
Una vez arriba tocó el timbre y espero un poco nerviosa.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó Lexa nada más abrir la puerta.
-Fui a tú trabajo y me dijeron que no fuiste a trabajar, que no te encontrabas bien. –Explicaba Clarke aún desde el pasillo y observándola con detenimiento. –Dios estás horrible. ¿Qué te pasa?
-Gracias. –Contestó Lexa irónica. –No he pasado buena noche, algo me debió sentar mal al estómago.
Iba a seguir preguntándole cuando Lexa le hizo una señal con la mano y corrió hacia dentro del piso.
Cerró la puerta y la siguió. La escuchó en el baño vomitando.
-Shhh. Tranquila. –Dijo Clarke agarrándole el pelo con cuidado.
-Pufff. –Resopló Lexa intentando incorporarse.
-Deja que te ayude. –Dijo Clarke agarrándola por la cintura. –Es mejor que te vayas a la cama.
-Espera. –Le cortó Lexa. –Quiero lavarme un poco la cara y la boca.
-¿Desde cuándo llevas así? –Preguntó Clarke mientras Lexa se echaba un poco de agua por el cuello.
-Desde esta madrugada.
-Deja que te lleve al hospital. –Dijo Clarke mirándola fijamente.
-No. Estoy bien. Sólo quiero descansar.
-Deberíamos ir a que te pongan alguna medicación o algo. –Insistió Clarke.
-Clarke. Sólo quiero descansar. –Dijo de nuevo Lexa pero ya saliendo del baño en dirección a su habitación.
Clarke la siguió y la observó meterse en la cama.
-Cierra bien la puerta cuando te vayas, por favor. –Dijo Lexa girándose sobre uno de sus costados.
-Está bien cerrada, y no me voy a ir. –Contestó Clarke. –No voy a dejarte así sola.
-De verdad que estoy bien. He echado a las chicas esta mañana para que fuesen a trabajar, así que vamos, tú también a trabajar.
-Yo no trabajo esta mañana, así que no te vas a librar de mi tan fácil. –Contestó Clarke sentándose en el filo de la cama.
Observó cómo Lexa la miraba por encima de su hombro desde su posición.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...