Capítulo 93

8.7K 486 201
                                    


LEXA

-Hasta que aparecéis. –Dijo Octavia tras abrir la puerta de la casa de Abby.

-Lo siento, lo siento. –Dijo Lexa entrando seguida de Clarke.

Al parecer su amiga se dio cuenta de algo, pero no quiso decir nada en ese momento. Lo notó justo en la mirada que le echó nada más entrar.

Podría ser la sonrisa de tonta que tenían las dos o las miraditas que se dedicaban hasta que Octavia abrió la puerta sorprendiéndolas.

-Estamos en el jardín. –Les informo Octavia cerrando la puerta tras dejarlas pasar.

-¡Por fin! –Exclamó Raven alzando sus brazos desde la mesa en la que estaba sentada junto a Abby.

Murhpy y Lincoln se encargaban de la carne en la barbacoa algo más lejos de allí.

-Hemos tenido un problemilla. –Dijo Clarke excusándose mientras se sentaba al lado de Lexa.

-Ya claro. –Contestó Raven mirándolas a las dos con mirada inquisidora, mientras apoyaba sus codos sobre la mesa y echaba su cuerpo un poco hacia adelante.

-Es cierto. No me ha arrancado el coche. –Dijo Lexa mirando a su amiga.

-Y no teníamos otro casco para coger mi moto. –Siguió explicando Clarke.

-Hemos tenido que pedir un taxi. –Terminó contando Lexa la historia mientras daba un sorbo a un refresco, el mismo que Abby le había entregado, dejando otro para su hija y marchándose junto a los chicos a ver si necesitaban algo.

-Conclusión.... –Decía Raven dando un trago de su cerveza y volviendo a reclinarse hacia atrás en la silla. –Que habéis follado.

Lexa tuvo que intentar no atragantarse con el líquido que resbalaba por su garganta, mientras que Clarke no pudo evitar soltar una carcajada.

Era increíble lo diferentes que eran en ese aspecto. Lexa era pudorosa en relación a conversaciones sexuales, en cambio Clarke disfrutaba completamente al igual que su amiga. Encima esa noche estaría rodeada por ambas, una a cada lado.

-¡Raven! –Se quejó dándole un manotazo.

-No miento. –Dijo señalándola con la cerveza. –Te has delatado con ese casi ahogo que por poco te cuesta la vida. Y aquí la amiga. –Dijo ahora señalando a Clarke. –Se ha descojonado. No ha puesto mala cara ni nada, así que sí. Habéis follado. –Sentenció. –Si mira que carita de felicidad tiene la rubia.

-Además. La cara que tenéis de tontorronas.... –Intervino Octavia en la conversación. –Es bastante evidente eh.

-Octavia... que se viene arriba. –Le advirtió Lexa mientras Clarke sonreía mirando a Raven. –Deja de mirarla. Que la provocas más. –Dijo dándole un leve codazo a Clarke en el brazo.

-Y amiga mía. –Decía Raven ahora señalando a Octavia para llamar su atención. –Míralas. –Señalaba a ambas. –Ambas con el pelo mojado. Ha sido en la ducha.

-Esos son los buenos. –Dijo Octavia sonriendo.

-Muy buenos. –Rectificó Raven.

-Ya vale. –Se quejó Lexa mirando a las dos.

-¿Ha sido bueno eh rubia? –Preguntó Raven a Clarke que en un descuido en el que Lexa no le estaba mirando asintió toda orgullosa. –Chócala. –Dijo de nuevo Raven acercando la mano a Clarke para unir sus palmas.

-Mira de verdad. –Se volvió a quejar Lexa mirando ahora a Clarke que había cambiado su gesto fingiendo estar completamente sería, frunciéndole el ceño a Raven. –Octavia cámbiame el sitio. –Le dijo a su amiga.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora