Capítulo 97

8.4K 525 237
                                    


LEXA

Nada más salir de trabajar se fue directa a casa, había quedado con Clarke allí para ir las dos juntas a cenar a un restaurante nuevo que habían abierto en la ciudad. Le habían comentado que era elegante, sofisticado y bastante reservado. Realmente no era el tipo de sitios que ellas solían frecuentar, pero bueno, si Clarke se había empeñado en eso...Ella era simplemente feliz cenando en casa con ella, yendo a por comida rápida a última hora o montando un camping improvisado en cualquier sitio bonito al que Clarke la solía llevar. Lo que realmente le importaba era disfrutar de la compañía de Clarke, el resto no tenía importancia.

-¿Clarke? –Preguntó nada más abrir la puerta de casa.

No obtuvo respuesta, cosa que le resultó bastante extraño. A esa hora ya debería haber llegado, incluso debería estar esperándola en la puerta impaciente cómo muchas otras veces había ocurrido, en las que apenas le dejaba ni abrir la puerta.

-¿Clarke? Cielo, ¿estás en casa? –Volvió a insistir con un tono más elevado por si dado el caso estuviera concentrada en el pequeño despacho.

Nuevamente ninguna contestación.

Rápidamente echó mano a su móvil para localizarla.

-¿Dónde estás? –Preguntó aliviada al escuchar su voz al otro lado.

-Lo siento, lo siento. Se me ha hecho tarde en la galería detallando unas cosas para la nueva exposición. –Decía Clarke. -¿Quieres venir a recogerme y te la enseño de forma exclusiva a ti primero?

-Dame diez minutos. –Contestó sonriente.

Era un hecho que le encantaba que Clarke se centrará en la fotografía, adoraba sus trabajos, y aunque ella no era experta en la materia, tenía ojos. Sus fotografías eran de esas que te trasportaban a otra realidad, que te hacían experimentar sensaciones a flor de piel. Era casi algo mágico. Y no sólo lo decía ella, los expertos que se dejaban caer en cada una de sus exposiciones compartían su misma opinión, incluso alguna que otra revista se había hecho eco ya del trabajo de Clarke.

Nada más bajar del coche y adentrarse hacia la galería se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada. Se quedó dudando un poco en la puerta, observando a ambos lados por si Clarke estuviera por ahí intentando gastarle una broma, no era la primera vez, ni la última. La rubia disfrutaba enormemente provocándole mini infartos.

Lexa: Estoy en la puerta. ¿Dónde estás?

Clarke: Te abro desde dentro.

Justo fue llegarle el mensaje y el ruido de la puerta sonó dándole la invitación a pasar.

Qué raro. Pensó para sí misma. Aquello estaba prácticamente a oscuras, desde su posición sólo podía ver el gran recibidor de la galería a través de la luz de la calle que se filtraba por una gran cristalera.

Iba a volver a preguntar por Clarke cuando vio un leve resplandor que asomaba hacia uno de los pasillos. Fue avanzando lentamente, sin apartar la mirada del lugar. Se quedó parada sin entender nada cuando vio una hilera de pequeñas velas por el suelo. Empezó a andar por el camino que se formaba a través de dos bandas de velas, lo hacía completamente alerta, esperando que Clarke se le apareciese en cualquier momento para darle un susto de muerte. Siguió avanzando por el recorrido que las velas le iban indicando hasta llegar a la gran sala, la cual estaba cerrada, ahora sí que no entendía nada.

Iba a volver a echar mano a su móvil cuando la voz de Clarke le sorprendió justo detrás de ella.

-Hola cariño. –Dijo mientras la abrazaba por la espalda y le dejaba un beso en el cuello.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora