CLARKE
-No sé cómo decírtelo, pero no vivo aquí. – Dijo Lexa aún sobre la moto..
-Ya, lo sé, créeme, sé dónde vives perfectamente. – Contestó Clarke mientras se quitaba el casco. – Vamos baja, deja que te invite a un café.
-Ah no, yo no voy a ningún lado, ¿No recuerdas lo del sujetador? –Preguntó alzándole una ceja. Como si aquello fuera el mayor de los problemas en el mundo.
-Venga Lexa, baja, seguro que ya la camisa se ha secado por el camino. –Intentó convencerla y al parecer funcionaba.
Le hizo caso y se bajo de la moto mientras se quitaba el casco y se observaba la camisa con detenimiento. Algo que ella también aprovechó para echarle un ligero vistazo más exhaustivo a la chica.
-¿Ves? Todo bien. Muy bien. –Le dijo apartando la mirada antes de que la pillase.
Entraron dentro de la cafetería, estaba cerca del paseo marítimo que conectaba cerca de su edificio. Y la verdad es que nunca se había fijado, pero el sitio era bonito, tenía grandes cristaleras por donde entraba la luz del sol y te permitía ver la playa, además contaba con una zona de terraza donde había algo de césped artificial y unos sillones que tenía una pinta muy cómoda.
-Vamos dentro mejor, me gusta sentarme siempre en el mismo sitio. –Le dijo mientras Lexa parecía observar la terraza.
-¿Vienes mucho por aquí? –Dijo Lexa mientras se sentaba en la mesa que Clarke le había indicado.
-Bueno, de vez en cuando. –Contestó sentándose justo enfrente.
-Y ¿A qué se debe la invitación? –Preguntó Lexa.
-Digamos que te debía una disculpa.
-Hola chicas, ¿Qué vais a tomar? – Les preguntó un joven camarero que se encontraba de pie junto a ellas.
-A mi me vas a poner un café largo por favor. –Contestó ella inmediatamente.
-Una coca cola para mí, gracias. –Dijo Lexa con total amabilidad.
-La chica de las coca colas –Comentó Clarke una vez que el camarero se había marchado.
-¿Hay algún problema con eso? –Inquirió la castaña.
-No, no, para nada, sólo que quizás deberías soltarte más, ¿No crees? –Preguntó interesada.
-A ver, no es que odie el alcohol, es sólo que es mejor que no tome cuando salgo con Octavia y Raven, alguien debe vigilarlas, ¿No crees? –Contestó Lexa imitando su pregunta.
-Están cómo una cabra esas dos. – Contestó mientras curvaba sus labios en una sonrisa, fijándose en que Lexa también lo hacía.
Es la chica con la sonrisa más perfecta pensó para sí misma. Tenía unos labios tan bonitos y sexys.... Fue el camarero quien la trajo de nuevo a la realidad. Agradeciéndolo bastante.
-Aquí tenéis chicas. –Decía el chico mientras colocaba en la mesa lo que habían pedido.
-Recuerdo que ibas a pedirme perdón.... –Comentó Lexa más que nada para entablar de nuevo alguna conversación.
-¿Has visto ya el final de la primera temporada de Juego de Tronos? –Contestó Clarke.
-Sí....Te pasaste –Dijo Lexa mientras se cruzaba de brazos haciendo parecer que estaba enfadada. Provocando una nueva sonrisa en sus labios al parecerle aquello un gesto bastante gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...