Capítulo 27

8K 547 24
                                    


LEXA

La hora de comer se les vino casi encima mientras seguían conversando de temas sin importancia dentro de la habitación y así conocerse un poco más, aprovechando para además darse algún que otro beso más.

Se sorprendió ante el grito de Marie llamándolas para comer.

-Aquí es así, tienes que acostumbrarte. –Dijo Clarke ante el respingo que dio.

Se sentó a la mesa, observando cómo Nolan, Marie y Clarke ponían todo, no le habían dejado ayudarles por el tema de que era la invitada aunque ella había insistido bastante.

-En serio Clarke, puedo ayudar. –Dijo casi susurrando cuando la rubia apareció en la mesa con unos cuantos platos.

-Son las normas, los invitados son invitados. Relájate.

Cuando todo estuvo dispuesto, se sentaron y comenzaron a comer.

La abuela de Clarke prácticamente había preparado un festín, la mesa estaba totalmente cubierta por platos y más platos.

-Joder abuela, esto esta buenísimo. –Soltó Clarke.

-¡Clarke! ¡Esa boca! –Dijo mientras le daba un pequeño pellizco en el brazo.

-¡Auch! –Se quejó la rubia.

Tanto ella como Nolan no pudieron evitar reír ante la escena. Ella de una forma más tímida, pero en cambio Nolan de una forma bastante sonora, carcajeándose.

-También hay para ti eh. –Dijo Marie señalando a su marido, el cual cortó directamente su risotada.

Clarke sonrió burlona a su abuelo, sacándole incluso la lengua.

-¡Marie! ¡Mira tú nieta! –Espetó el hombre frunciendo el ceño hacia Clarke.

-Y siempre igual... ¿Queréis comportaros? Tenemos una invitada. –Inquirió Marie.

Clarke y su abuelo prácticamente bufaron a la vez mientras se miraban con miradas amenazantes.

-Oye Lexa, ¿Tienes novio? –Preguntó Nolan.

-No, no tengo. –Respondió amablemente con una sonrisa en sus labios.

El abuelo de Clarke recibió una mirada casi asesina por parte de su nieta, por lo que aprovechó para devolverle la jugada.

-Espero que no te haya molestado la pregunta. –Decía el hombre mientras miraba directamente a su nieta, la cual seguía comiendo sin prestar más atención. No esperó ni a que Lexa dijese ninguna palabra más... -¿Y novia? –Nolan tuvo que aguantar una gran carcajada al ver cómo su nieta casi se ahoga intentando tragar la comida que aún tenía en la boca.

-Nolan, no molestes a la chica. –Intervino Marie. –No está aquí para hablarnos de su vida privada, no me seas cotilla.

-No pasa nada, no me molesta de verdad. Y no, tampoco tengo novia. –Informó sin ningún malestar.

-Bueno cielo, cuéntanos, ¿A qué te dedicas? –Preguntó ahora Marie.

La comida siguió tranquilamente, con preguntas a ambas chicas, sus abuelos querían conocer algún que otro dato de Lexa, pero también querían saber en profundidad cómo le estaba yendo todo a su nieta.

Después de comer pasaron al salón, donde descansaron un poco del viaje mientras hablaban de temas sin importancia haciendo zapping con la televisión, mientras Clarke recibía pregunta tras pregunta por parte de sus abuelos, todo relacionado a cómo estaba, si pasaba hambre, si necesitaba algo, que debería visitarlos más a menudo, y un largo etcétera...

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora