Capítulo 7

8.6K 555 32
                                    


LEXA

Había llegado la noche del jueves, estaban en casa preparándose para salir, sería algo bastante informal según le comentaron las chicas, y aunque había intentando negarse a ir no le había servido de nada, esas dos cabezotas amigas suyas no habían parado de insistir durante toda la semana.

-¿Vamos a ir a cenar antes? –Preguntó desde el salón en voz alta ya que sus amigas estaban aún arreglándose y ella hacía rato que había terminado.

-No, que va, picamos algo allí mismo, ponen montaditos y tal. –Contestó Octavia que ya salía en dirección al salón. –Raven vamos ya.

-Ya voy ¡ya voy! –Contestó Raven elevando algo la voz.

-Venga ya, Lincoln me acaba de escribir que ya están esperando abajo. –Volvió a insistir Octavia al ver como su amiga intentaba perder más tiempo dándose los últimos retoques.

Nada más salir del edificio la vio, estaba sentada en el portal del edificio de enfrente, hablando con Lincoln, era una conversación agradable ya que la sonrisa no se borraba de su cara en ningún momento, estaba tan envuelta en la conversación que ni se percató de que se acercaban hacia ellos. Le dio tiempo a observar lo guapa que iba, apenas sin arreglar, unos vaqueros oscuros, unas zapatillas de deporte y una camiseta de ACDC.

-Tú no paras de darle al vicio eh –Dijo Raven mientras miraba a Clarke que estaba fumando un cigarrillo.

-Si no tardarás tanto. –Le contestó Clarke alzándole una ceja.

-¿Cómo que Raven? Te recuerdo que vivo con dos chicas más eh. –Dijo señalando a ambas.

-Venga Raven, todos saben que tú eres la tardona. –Protestó Octavia. – Y ya vámonos. –Dijo mientras tiraba del brazo de Lincoln.

Raven mantenía una conversación animada con la pareja. El pobre de Lincoln tenía que soportar a ambas, una a cada lado. Por lo que Lexa y Clarke se quedaron un poco atrás. La situación era algo incómoda sumándole el hecho de que no se habían vuelto a ver tras el suceso del baño. Algo que no había dejado de aparecer en su mente una y otra vez. Como una pequeña tortura.

-Tienes que tener mucha paciencia para vivir con ellas. –Soltó de repente Clarke.

-Sí, la verdad es que sí, son un poco trasto. –Contestó ella observando como la rubia miraba al frente pendiente de la escena del resto. –Me gusta tu camiseta –Dijo de repente ya que de nuevo el silencio se hizo entre ambas.

-Gracias, aunque bueno, no es nada del otro mundo eh. –Contestó volviendo la mirada hacia ella y sonriéndole.

Agradecía que Clarke hubiese roto el silencio entre ellas, agradecía tanto que ella hubiese tomado el control de la situación. Y es que la verdad no entendía cómo era posible que se pusiese tan nerviosa ante ella. De verdad que no lo entendía.

Llegaron al famoso Faxpack. Exteriormente parecía un sitio tranquilo, nada que ver con el Arkadia, no había colas en la puerta y la música no salía disparada por ella. El interior era bastante mono, una barra decoraba parte de una de las paredes, la cual al parecer conectaba con lo que sería la cocina, un escenario al fondo, las paredes decoradas con fotos en blanco y negro de varios cantantes famosos, algunas guitarras y discos de vinilo colgados eran parte del resto de la decoración. Las mesas estaban bastante separadas las una de las otras por lo que les daba algo de intimidad a los consumidores.

-¿Lo de siempre? –Preguntó Lincoln mientras se sentaban en una mesa no muy cerca del escenario pero tampoco muy lejos.

-Claro que sí. –Contestó Octavia.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora