LEXA
La semana había transcurrido sin ningún acontecimiento a destacar. Incluso diría que aburrida, lo único que le motivaba era que ese finde tenía un viaje, corto, de trabajo, pero un viaje. Su jefe le había informado que tenía que ir junto a unos cuantos de sus compañeros a una especie de exposición dónde dan promoción a las empresas y demás, no tenía pinta de ser muy divertido, pero le serviría para despejar su mente.
Claro está que eso era lo que pensaba antes del viaje, ahora de regreso a casa en el tren se daba cuenta de que todo había sido una mera quimera en su cabeza. El viaje había sido aburrido no, lo siguiente. El evento al que tuvieron que acudir más de lo mismo, encima el clima fue un horror, todo el fin de semana lloviendo, estaba deseando volver a casa y cuanto antes.
-No me lo puedo creer. –Dijo mientras entraba en casa y observar a sus amigas viendo Juego de Tronos. – ¡Estáis viendo la serie sin mí! ¡Eso es traición! –Exclamó exageradamente.
-¡Leeexa cariño! –Dijo Raven
-Ven aquí y cuéntanos anda. –Decía Octavia haciendo hueco en el sofá.
-Ah no, eso sí que no, yo no me siento con traidoras. –Contestó haciéndose la ofendida.
-Si son repetidos, estamos volviendo a ver las primeras temporadas haciendo tiempo hasta que regresaras. –Dijo Raven mientras conectaban sus miradas.
-Anda que me guardáis luto o algo eh. –Contestó sentándose entre ambas y cruzándose de brazos. –Aquí estáis tan felices viendo la serie.
-Ayy no sabes lo que hemos sufrido, pensaba que no saldría de esta. –Decía Raven con un gesto dramático llevándose una de sus manos a la frente, enfatizando así sus palabras.
-Serás payasa. –Contestó mientras le daba un leve codazo. –Por mi podéis seguir, voy a salir un rato a correr. –Dijo de repente cortando con todo el drama fingido que estaba representando.
-Vienes de viaje, ¿Y te vas a correr? –Protestó Octavia.
-Sí ¿Por qué no? –Le contestó Lexa.
-Tía eres rara. –Intervino Raven volviendo a darle al play y así continuar con la serie.
Raven tenía razón, ¿Salir a correr después de un viaje? Lo más sensato sería darse una buena ducha, comer algo y sentarte junto a sus amigas siguiendo el maratón de Juego de tronos que se estaban dando. Pero hacía días que su mente era un auténtico laberinto, sus pensamientos se cruzaban entre ellos, se aplastaban unos a otros, se agolpaban, colapsaban, un auténtico desastre. ¿Qué cual era el problema? Posiblemente la última conversación con Clarke sumado a la noche del callejón. No entendía que estaba pasándole, pero durante su viaje fuera había decidido que tenía que arreglar aquello, debía hablar con Clarke, tenía que arreglar esa situación, incluso se habría atrevido a llamarla por teléfono, pero claro ni tenía su teléfono. ¿Pero cómo era posible? Claro está que podría habérselo pedido a sus amigas, lo cual rechazó de inmediatamente, no tenía ganas de estar pendiente del interrogatorio que posiblemente Raven le hiciese después.
Todo esto se fue agolpándose en su cabeza mientras sus pies cada vez aumentaban más el ritmo, ni siquiera se había parado a ponerse algo de música, sólo quería estar ella y sus pensamientos cuando de pronto a lo lejos la vio, era Clarke, la distinguió perfectamente mientras bajaba de su moto.
Decidió bajar el ritmo de su carrera y darle tiempo a que la rubia se dirigiese a su destino. ¿La estás acosando Lexa? Se preguntó para sí misma. No. Claro que no. Tan sólo estaba viendo a lo lejos a una amiga, bueno, a una conocida.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...