CLARKE
Se acercó a ella aún más, uniendo su cuerpo todo lo posible al suyo. Sintiendo como sus respiraciones elevaban sus pechos. Junto sus labios en un beso delicado, lento, incluso frágil, como con miedo de estropear el momento.
La agarró con suavidad por la cintura mientras continuaban el beso, algo que Lexa aprovechó para unir sus brazos sobre su cuello y seguir profundizando en el beso.
Comenzó a acariciar la parte baja de su espalda, en un primer momento sobre su ropa, pasando después al contacto directo con su piel. Sintiendo como se erizaba ante sus caricias.
Sonrió al sentir lo que provocaba en ella.
-Eres mala. –Dijo Lexa pegada a sus labios ante su sonrisa y sus caricias.
-Puedo ser peor. –Contestó volviendo a continuar con el beso y las caricias que ahora pasaban a la parte de su vientre.
Agarró el filo de la camiseta y detuvo el beso para observar su cara, como pidiéndole permiso para lo que iba a hacer. Lexa asintió con la cabeza, tras lo que comenzó a tirar de la prenda hacia arriba mientras ella misma la ayudaba levantando los brazos.
Se lamió los labios inconscientemente.
-Ya lo habías visto antes, no finjas asombro. –Dijo risueña Lexa.
-Eres perfecta. –Soltó conectando de nuevo sus miradas.
-Eso lo dices porque vas a acostarte conmigo. –Bromeó la castaña.
-Eso lo digo porque es la verdad, Clarke nunca miente. –Contestó mientras tiraba con suavidad de la cinturilla de su pantalón para volver a unir sus cuerpos.
Pasó a besar su cuello, a pasar su lengua por él, a subir hacía su oreja dejando pequeños mordisquitos mientras escuchaba leves sonidos guturales salir de la boca de Lexa.
Se detuvo en su clavícula, saboreando esa zona mientras con sus manos acariciaba sus brazos, pasando por su espalda y volviendo a su vientre.
Sentía como la respiración de ambas se volvía cada vez más sonora.
Dejó un pequeño beso sobre la parte del pecho que no cubría el sujetador.
Estaba disfrutando tanto de ese momento que ella misma dejaba escapar algún gemido también de su boca mientras rociaba el cuerpo de Lexa con besos.
-Espera, espera. –Dijo Lexa parando su labor. –No estamos en las mismas condiciones.
-Tienes razón. –Soltó sin tan siquiera esperar a que Lexa le quitase su propia camiseta, fue ella misma en un movimiento rápido la que se deshizo de la prenda. -¿Ves algo que te guste? –Preguntó con algo de picardía al observar como la otra observaba su cuerpo.
-La verdad es que hay dos buenas razones sobre las que podría discutir. –Contestó Lexa mientras sonreía.
-Umm, puedes discutir todo lo que quieras con ellas.
La acercó al filo de la cama para sentarla, lo que fue aprovechado por la castaña para tumbarse y esperar que ella hiciese lo mismo.
En cambio decidió sentarse encima de ella.
-Últimamente esta es mi posición favorita cuando estamos juntas. –Dijo Clarke mientras acercaba sus labios a su boca para besarlos esta vez con más pasión. Sintiendo como Lexa no le acompañaba el beso como en otras ocasiones, por lo que se detuvo completamente para observarla.
-¿Qué pasa? ¿He hecho algo mal? –Preguntó preocupada.
-No, no, claro que no. Es solo que.... –Dijo algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...