Mientras tanto en el piso de las chicas, Raven se había pasado todo el fin de semana con preguntas recurrentes hacia Octavia en relación a la escapada que había hecho su otra amiga con Clarke.
-¡Raven! Para ya, me estas poniendo nerviosa con tanto ir y venir. –Comentó Octavia observando cómo su amiga no paraba de asomarse por la terraza y volver a sentarse en el sofá bufando.
-Es que me muero de ganas por pillarlas dándose un beso. –Contestó cruzándose de brazos en el sofá.
-¿Y que más te da? –Le inquirió su amiga de nuevo.
-No digas que tú no tienes curiosidad por verlas juntas.
-Pues claro que tengo, pero tú ya te estás pasando. Todo llegará. Ahora para ya y olvídate de la terraza. –Insistió la morena.
Tras unos minutos en silencio, Raven intento volver sobre sus actos.
-¡No puedo! –Se levantó en dirección a la terraza de nuevo, pero fue parada por Octavia.
-¡Pero quieres parar ya! Ay por dios, eres una cría. –Decía mientras la agarraba por la cintura tirándola al sofá.
-¡Suéltame! ¡Ya están ahí! ¡Lo presiento! –Intentaba soltarse del amarre de su amiga, pero le era inútil.
Escucharon como la llave se introducía en la cerradura, abriéndose la puerta posteriormente mientras seguían medio forcejeando, provocando que Lexa las mirara algo extrañada desde la puerta.
-¿Ves? ¡Ya me lo he perdido! ¡Te odio Octavia! –Se quejó con rapidez.
-¿Qué pasa aquí? Si estáis discutiendo me voy directa a mi habitación. –Soltó Lexa mientras cerraba la puerta.
-¡No! Tú siéntate aquí, con tus queridísimas amigas. –Contestó rápidamente Raven mientras daba unas palmaditas sobre el cojín del sofá.
-Traigo unas cervezas. –Propuso Octavia.
-Si ya sabía yo que a ti también te interesaba el asunto. –Soltó Raven mientras Lexa se sentaba justo donde le había indicado, bajo su atenta mirada.
-Me estáis mosqueando un poco... -Dijo algo insegura Lexa a la vez que Octavia regresaba ya con una cerveza para cada una.
-No, no. Tranquila. Sólo vamos a charlar entre amigas. –Dijo calmadamente Raven. –Hemos estado todo el finde sin vernos y claro... te echaba de menos –Puso cara triste por un momento, cambiándola a una con total felicidad. –Hablando de finde, ¿Qué tal el tuyo? ¿Dónde estuvisteis? ¿Con quién? ¿Qué tal con la rubia? ¿Habéis...? Ya sabes... –Sugirió Raven alzando una de sus cejas.
-¡Raven! –Gritó Lexa.
Octavia no pudo evitar soltar una carcajada ante el comentario de Raven, sabía que su amiga podía ser un poco molesta, pero tenía que reconocer que era bastante graciosa.
-¡Y tú no te rías! –Dijo ahora Lexa dirigiéndose a Octavia. –Si encima le ríes las gracias, mal vamos eh.
-Bah, venga va, cuéntanos ya algo. –Insistió Raven.
Lexa tan sólo negó con la cabeza mientras daba un trago de su cerveza.
-¡Oh venga Lexa! Con poquito me conformo. –Suplicó Raven, pero volvió a obtener una negativa por respuesta.
-Anda, estamos entre amigas Lexa. –Insistió ahora Octavia.
-En serio que sois lo peor eh. –Lexa se echó el pelo hacia atrás con su mano mientras se recostaba un poco sobre el sofá. –Ha sido genial la verdad. –Dijo mientras se le escapaba una risita tonta.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...