LEXA
Sábado por la tarde, estaba con Octavia en su piso viendo con el portátil un blog de prensa rosa mientras tomaban un par de refrescos y algo para picar. Raven había desaparecido hace horas, no sabían donde andaba, y Lincoln y Clarke no daban señales de vida tampoco.
-Mira esta, menuda guarra. –Señalaba Octavia el modelito de una famosa en una alfombra de unos pasados premios. –Una cosa es enseñar y otra es no dejar nada a la imaginación.
-Si a ella le gusta... -Contestó ella un poco desinteresada.
-¿Si a ella le gusta? –La miraba su amiga. –Dime, si esta chica y Clarke estuvieran en una misma sala... ¿Qué pensarías de ella?
-Menuda guarra. –Contestó riendo provocando que su amiga también lo hiciese.
Sintieron un poco de jaleo tras la puerta hasta que por fin atinaron a meter la llave en la cerradura. La puerta finalmente se abrió dando paso a Raven, quien traía compañía, Lincoln y Clarke la acompañaban.
-¡Buenorras de mi vida y de mi corazón! –Grito Raven nada más entrar.
Iban cargados con un montón de bolsas que dejaron aparcadas justo a la entrada, nada más abrir la puerta.
-¿Qué es todo eso? –Preguntó curiosa Octavia.
-Hola cariño. –Clarke se le acercó dándole un tierno beso rápido en los labios.
-¡Nos vamos a la playa! –Exclamó Raven.
-¿A la playa? –Preguntó Lexa directamente a Clarke buscando alguna explicación.
-Así es. –Contestó rápidamente Raven mientras volvía de la cocina con refrescos también para ella y los recién llegados. –Mañana mismo.
-¿Y todo eso? –Volvió a insistir Octavia señalando a las cosas de la puerta.
-A Raven se le ha ido un poco la cabeza. –Dijo Lincoln sentándose junto a Octavia.
-Son cosas totalmente necesarias para un día de playa. –Intervino Raven.
-Totalmente... -Dijo esta vez Clarke casi en un susurro mientras levantaba a Lexa de su sitio para ponerse ella y que Lexa se sentase encima.
-¿Sabes que hay espacio en el sofá, verdad? –Preguntó Raven risueña.
-Ajá. Pero me gusta tenerla encima. Ya sabes. –Le contestó Clarke guiñándole un ojo y ganándose un leve codazo por parte de Lexa.
Después de que Raven enseñara a todos lo que habían comprado, como si de un anuncio de teletienda se tratase, decidieron pedir unas pizzas para cenar mientras las chicas se arreglaban para salir de fiesta.
-¿De verdad que no quieres salir con ellas? –Preguntó Clarke pegada a su boca, se encontraban en la habitación de Lexa, tumbadas una sobre la otra.
-No... -Dijo Lexa besándola. –Quiero quedarme aquí, contigo. –Le dio otro beso, un poco más largo.
-¿Quieres que me quede a dormir? –Preguntó de forma pícara Clarke.
-Me encantaría. –Contestó Lexa mordiéndose el labio para después volver a atacar sus labios.
-¡Oh vale ya! ¡Suficiente! No os soporto, sois jodidamente perfectas y encima os liais en mi propia cara. –Espetó Raven desde la puerta de la habitación. –Ya han llegado las pizzas, pero claro, ya veo que estabais muy ocupadas.
-¡No tienes porque entrar aquí Raven! –Soltó Lexa tirándole un cojín.
-Cómo no vengáis rápido os dejo sin pizza.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...