CLARKE
Se estaba pasando la noche prácticamente observando a Lexa, viendo como hablaba con las chicas, como se reía, como se movía, un autentico suplicio. Desearía estar a su lado, divirtiéndose con ella en ese mismo momento, pero no, estaba sirviendo copas a un par de chicos que estaban ya bastante perjudicados y que encima eran unos auténticos descarados, llevaban rato mirándole las tetas sin ningún pudor.
-¿Veis algo que os guste? –Soltó ya irritada a los chicos.
-Concretamente dos cositas. –Dijo uno de ellos.
-¿Dos cositas? Yo diría dos grandes cosas. –Rió otro de ellos.
Clarke sonrió, forzadamente, se apoyó un poco en la barra y les hizo un gesto con la mano para que se acercaran a ella.
-¿Queréis pasar un buen rato con una chica? –Preguntó sugerente mientras se mordía el labio inferior.
Los chicos ni respondieron verbalmente, sonreían cómo bobalicones.
-Pues cuando encontréis una me la traéis, así me la tiro. –Contestó sacándoles el dedo corazón.
-¿Eres bollera? –Preguntó uno un tanto perplejo.
-Oh sí mucho. Y encima tengo penefobia. Así que largo de aquí o llamo a seguridad.
En ese momento Lincoln se acercó para comprobar que todo estaba bien. Su amigo sabía lo babosos que podían ser algunos con unas cuantas copas de más, no era la primera vez que le pasaba, ni sería la última.
-Murphy tampoco ha sido liberado aún. –Decía refiriéndose al castigo impuesto por las chicas.
-Lo están haciendo bien. –Contestó Clarke mientras miraba a las chicas bailar entre ellas de forma muy sugerente. –Nos están provocando todo y más. Hay que aguantar y luego devolverles la jugada.
-¿Qué? Ni loco. Clarke, dos semanas es mucho. –Espetó su amigo.
-¿Y quién ha dicho dos semanas? Yo también se provocar ¿sabes? Hay que hacer que caigan ellas antes, que se mueran de ganas por darnos placer.
-Te entiendo... -Sonrió triunfante su amigo.
-Aquí todo vale. Y yo empiezo ya. Cúbreme cinco minutos. –Contestó Clarke saliendo de la barra en dirección a donde estaban las chicas bailando.
Pasaba esquivando a la gente y saludando a unos cuantos mientras se abría paso hasta llegar a donde estaban las chicas, tuvo que pararse más de lo que quería a repartir algún abrazo y algún que otro beso, en la mejilla claro, antes lo hubiese hecho directamente en la boca. El haber estado tanto tiempo sin aparecer en el trabajo le estaba pasando ahora más factura que antes, quería llegar ya hasta donde estaba Lexa pero la gente la paraba para preguntarle como estaba.
Cuando ya la tenía prácticamente a su alcance volvieron a pararla, y bufó para sus adentros teniendo que fingir una sonrisa ante el chico que la había parado ahora, lo conocía y era un buen chico, solía parar por su barra y dejar propina para los tres, así que no tuvo más remedio que ser todo lo educada posible. Incluso estaba contando un poco sobre el accidente mientras por detrás del chico observaba directamente ya a Lexa y las demás. Sólo unos pasos más y estaría ahí con ella.
La conversación con el chico ya prácticamente estaba perdida, ella solo se limitaba a asentir con la cabeza, su mente y su vista estaban dirigidas a su chica, aunque Lexa ni se había dado cuenta aún de su cercana presencia.
Hubo algo que le hizo arder por dentro, en un determinado momento Costia se acercó demasiado para su gusto a Lexa, la agarró de la mano y le susurró algo al oído, algo que hizo reír a Lexa. Siguieron bailando por un momento agarradas de la mano, Costia aprovechó para hacer girar sobre sí misma a Lexa en un movimiento rápido perdiendo casi el equilibrio, aprovechando para agarrarla por la cintura y evitar que cayese.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...