CLARKE
Sabía que Lexa acompañaría a sus amigas en la comida del domingo, y no es que la idea le enfadase, ni mucho menos, sinceramente la chica no le había hecho nada, pero tampoco quería involucrarse demasiado, ella era de tener "amistades selectivas", muy selectivas a decir verdad, su único y verdadero amigo podía considerarse que era Lincoln, que sí, que Raven y Octavia habían entrado en su vida también, pero fue más algo impuesto de fuera, así de golpe, a la fuerza, no porque ella lo buscase, ella no era de buscar amigas, así que cuando Lexa le propuso el "borrón y cuenta nueva", ciertamente dudo en si aceptar o no, pero tenía que reconocer que había sido un poco gilipollas con la chica, quizás mucho, y aún así Lexa le había propuesto comenzar de nuevo. Además, para que engañarse, la chica era muy mona, vaya que si lo era, su largo pelo castaño, sus increíbles ojos verdes, dios santo, nunca había visto unos ojos igual. Se quedó prácticamente hipnotizada cuando los vio por primera vez en el Arkadia, por lo que se pasó prácticamente toda la noche intentando volver a conectar con ellos de alguna forma, la buscaba con la mirada mientras se perdía entre la gente con Raven y Octavia tras pedir alguna copa en la barra, la había visto bailar y divertirse junto a ellas y una parte de ella deseaba estar allí junto a ella. Pero lo que verdaderamente la cautivó fueron sus labios, unos labios preciosos y carnosos que pudo contemplar bastante cerca en el momento ascensor, e incluso ahora sin pintar pudo ver cómo un lunar muy clarito aparecía justo en su labio superior. Y de una forma instantánea sintió la necesidad de besarlos, de saborearla ahí mismo, sin previo aviso, pero una parte de su raciocinio volvió a ella apartando la vista de su objetivo.
Habían estado charlando todos amenamente mientras comían las famosas costillas de Lincoln, la verdad es que el chico era un auténtico chef, se le daba muy bien la cocina, y ese fue uno de los motivos por los que Clarke no dudo en ningún momento la convivencia con él. Había que ser lista en esta vida.
-Bueno, bueno, cada vez te superas más eh, esto estaba delicioso –Dijo Raven mientras se acariciaba la barriga a la vez que se recostaba en la silla.
-No lo digas muy alto que se le sube a la cabeza – Corto rápidamente Clarke con una leve sonrisa hacia su amigo.
-Eso es que me tienes envidia –Protestó Lincoln.
-Uh si, una envidia increíble –Volvió a contestar Clarke.
-Reconócelo Clarke, si no te sale bien ni un huevo frito. –Intervino Octavia en la conversación.
-Pero hay otras cosas que sé hacer muy bien, cariño. –Corto de nuevo Clarke. –Como el café por supuesto, no seáis mal pensados. – Decía mientras se levantaba de la mesa y se dirigía a la cocina.
-¿Te ayudo en algo? –Soltó de repente Lexa detrás de ella. Sorprendiéndola por completo.
-Joder. –Contestó a la vez que daba un pequeño respingón. – ¿No sabes llegar con un poco de ruido? Es lo que la gente normal suele hacer.
-Lo siento, no pretendía asustarte. –Le contestó con una precisa sonrisa.
Encima de tener unos labios preciosos, su sonrisa era maravillosa, menuda tortura pensó para sí misma Clarke en esos momentos.
-No, no te preocupes, sois las invitadas, puedes ir al comedor, en un momento voy con el café. Pero que sepas que esta te la devuelvo. –Dijo en un tono algo amenazante mientras sonreía.
-Prefiero estar aquí la verdad, están hablando de Juego de Tronos y odio los spoilers, no vaya que a Lincoln se le escape algo y aún nosotras vamos por la primera temporada. –Informó Lexa.
-Pues aún os queda que sufrir eh. –Contestó Clarke mientras apartaba la cafetera del fuego. –Pásame las tazas de ese armario por favor. –Indicó amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...