Capítulo 96

8.1K 438 107
                                    


CLARKE

Casi dos meses de convivencia con Lexa, si se lo hubiesen dicho el día que la conoció en el Arkadia claramente diría: ¿Te drogas o algo? ¿Vas fumado? ¿Ella con pareja? ¿Y encima viviendo juntas? En la vida. Eso no era para ella, no era para ella tener que compartirlo todo, tener que aguantar sermones y alguna que otra bronca. Ella era un pájaro libre que volaba sin tener que preocuparse de nada ni de nadie.

En cambio ahora no podría imaginar su vida sin Lexa. Sin esos ojos que sólo mirándola le decían todo, la trasportaban a otro lugar. Le daban la paz y estabilidad necesaria a su vida.

Le encanta ir descubriendo sus facetas, bueno, más bien dándose cuenta de cómo destacaban cada vez más ante su presencia ahora que la tenía entera para ella.

Le encantaba la Lexa que llegaba agotada del trabajo, cerraba la puerta y resoplaba de puro cansancio y que aún así no se quejaba.

-¿Mal día cariño? –Preguntó.

-Que va. Día normal. –Contestó Lexa con gesto afligido.

-¿Me dejas hacer algo? Es algo bueno, te va a gustar. –Explicó rápido para que Lexa no se echase hacia atrás. –Anda ven. –Dijo Clarke agarrando su mano suavemente y guiándola por las escaleras hacia el piso de arriba.

Abrió la puerta del baño descubriendo un gran número de velas encendidas, dándole una suave luz tenue al lugar. El agua de la bañera desprendiendo un olor entre dulce y cítrico, muy agradable.

-Te va a sentar bien. –Le dijo mientras la empezaba a desnudar con cuidado.

-Puedo hacerlo yo. –Dijo Lexa.

-Lo sé. Pero quiero hacerlo yo. –Contestó Clarke sonriente. –Ahora te vas a meter en el agua y te vas a relajar mientras yo hago la cena ¿vale? –Dijo dándole un beso corto en los labios. –Venga que te ayudo. –Agarró con suavidad su mano acompañándola a la bañera.

-Tú conmigo. –Dijo Lexa antes de entrar.

-Tengo que hacer la cena. –Contestó Clarke.

-Pedimos luego algo.

-Vale está bien. –Se rindió finalmente, totalmente encantada con la propuesta.

-Yo lo hago. –Le dijo Lexa cuando empezó a desnudarse para hacerlo ella.

-Puedo hacerlo yo. –Dijo Clarke imitando las palabras de Lexa.

-Lo sé. Pero quiero hacerlo yo. –Contestó Lexa igualmente imitando sus palabras, haciendo que las dos sonrieran.

-Primero yo. –Dijo. –Ven. –Le ofreció la mano desde dentro.

Lexa se colocó entre sus piernas, echándose hacia atrás tumbándose contra su pecho.

De forma cuidadosa y muy despacio empezó a masajear el cuero cabelludo, las sienes y parte de la frente de su chica, haciendo que se comenzara a relajar de forma casi inmediata.

-Me encanta cuando me haces eso. –Dijo Lexa apenas susurrando.

-¿Te relaja verdad? –Preguntó en voz baja para no molestarla.

-Totalmente. –Respondió Lexa con voz totalmente relajada. –Gracias.

-Gracias a ti, cariño. –Contestó ella dándole un leve beso en el pelo.

Y aunque Lexa no lo reconociese, adoraba también su lado infantil y cabezota que siempre le hacía hacer lo que le pidiese.

-Clarke, por favor. –Le decía Lexa mientras organizaba algunas fotos en el portátil.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora