CLARKE
-¿Ya has empezado a beber? –Preguntó Ontari nada más entrar al piso y verla bebiendo una cerveza.
-La noche es joven. –Dijo Clarke alzando la cerveza. –Por cierto, ¿Desde cuándo eres hetero?
-¿A qué viene eso?
-Me he acordado sobre la primera noche que pase aquí, me dijiste que eras hetero...pero bien que hace unos meses querías tema conmigo y con Lexa.
-Eso sólo fue una estupidez. Quería probar cosas nuevas, pero eché el freno a tiempo. Luego simplemente quería picarte un poco al descubrir que Lexa te hacía tilín.
-Pues debiste insistir. –Dijo dando un trago de su cerveza.
-No digas gilipolleces, son las cuatro de la tarde y ya estás borracha. –Contestó Ontari dejando un par de bolsas en la cocina. –Ya hace tres semanas que estás aquí. –Dijo la joven saliendo al salón. –Al menos podrías hacer algo, no sé, salir a comprar al menos.
-¿Me estás echando?
-No te estoy echando. Pero joder tía, he salido del trabajo y he tenido que ir a comprar mientras tú te la pasas aquí todo el día. Haz el favor de salir, que te de aire, de buscar trabajo o volver arrodillándote al dueño del Arkadia.
-Estoy bien así, aún tengo algo ahorrado. –Dijo Clarke dándole un sorbo a su cerveza.
-¿Y cuándo se te acabe?
-Ya veré.
-¿Por qué no hablas con ella de una vez?
-No empieces por ahí, ya sabes como acaba siempre esta conversación... -Le advirtió.
-Sí, con voces y tú huyendo hacia tú habitación. Algo muy responsable claro que sí. –Dijo Ontari en tono sarcástico.
-¿Pero qué narices te importa si hablo o no con ella? –Preguntó esta vez irritada.
-Esa chica merece explicarse. Y tú tienes que escucharla.
-Pues no me importa.
-Clarke por dios. No seas niñata. –Le acusó Ontari.
-Seré una niñata, pero no voy jugando con la gente a costa de ganar dinero.
-No digas cosas de las que te puedes arrepentir. –Le advirtió Ontari.
-¿Y tú que sabes? –Le recriminó Clarke.
Estaba claro que no podía decirle que había hablado con ella, tal y cómo Lincoln le había dicho posiblemente Clarke huiría. Y tanto sus amigos como ella misma se sentían mejor sabiendo dónde estaba Clarke.
-Estás en caliente y no piensas bien. –Dijo Ontari intentando desviar la conversación.
-A la mierda. –Contestó levantándose.
-¿A dónde vas?
-A comprar cerveza. –Dijo cerrando la puerta tras ella.
Como otra noche cualquiera desde hacía un par de semanas, se perdía entre la noche, su música y la gente de aquí para allá. Ontari siempre iba a su lado como en los viejos tiempos. Decidieron pasar la noche en un local que había a las afueras de la ciudad, la música no era de su gusto, demasiado electrónica. Pero le importaba bien poco ya que consciente duraría nada.
-¡Vamos Ontari! –Exclamo junto a ella en la barra. –¡Anímate tía! ¡Chupito! –Gritó a la camarera. –Dos de tequila, preciosa. Venga Ontari. ¡Para dentro! –Dijo intentando que bebiese.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...