Capítulo 15

9.2K 571 76
                                    


LEXA

Se había aficionado en cierta forma a salir de vez en cuando a correr por el paseo marítimo, le sentaba bien atarse las zapatillas de deporte después de un largo duro de trabajo y que sus pies la guiasen hasta perderse. Le venía bien también para despejar su mente, para aclarar sus ideas, aunque últimamente tras la conversación con sus amigas, y comprobar que las cosas con Clarke parecían estar mejor, su cabeza le daba menos problemas. 

Lo cierto es que llevaba días sin ver a la rubia, ni siquiera habían hablado por mensajes o alguna llamada, nada. Absolutamente nada. Y aunque una parte de ella lo veía bien, mantener distancia parecía una buena opción, aunque bueno... más bien eso formaba parte de sus pensamientos antes de hablar con las chicas. Y es que después de los últimos acontecimientos y tras meditar bastante había decidido que quizás debería dejarse llevar, que quizás debería ir más allá con Clarke. Estaba claro que la chica la atraía, no era solamente cuestión de físico, su personalidad la llamaba de una forma que nunca antes había experimentado. Su forma de mirarla, la forma en cómo sus ojos conectaban y parecían hablarle por sí solos, la forma en la que se sentía cómoda con ella, incluso para hablar de temas que hacía tiempo no había tocado con nadie.

De repente una idea bastante clara cruzó su cabeza, quería verla, tenía que ver a Clarke y tenía que ser ya. Cambió el sentido de su marcha rápidamente, en dirección al piso de ésta.

Aprovechó que uno de los vecinos salía del edificio para entrar directamente sin tocar el telefonillo. Llamó a la puerta con dos ligeros toques sobre ella. No obtuvo respuesta.

Estaba desbloqueando ya la pantalla del móvil para llamarla cuando escuchó como la puerta se abría delante de ella, dejando ver tras ella a Clarke con el pelo mojado, unos pantalones cortos y en sujetador. Algo que verdaderamente no esperaba encontrarse.

-Lexa, vaya, ¿Cómo tu por aquí? –Dijo Clarke nada más abrir.

-Pasaba por aquí...y bueno, me preguntaba que tal estabas... -Decía intentando no desviar sus ojos de los de la rubia, no podía creer que estuviera luchando contra ella misma para evitar mirarle, o más bien examinarle, el resto del cuerpo.

-Pues estoy bien, gracias. ¿Quieres pasar? –Preguntó Clarke mientras se apartaba de la puerta dándole espacio para entrar.

Pasó entre la puerta y Clarke, evitando detenerse cerca de ella, pasando casi sin mirarla, con la mirada al frente.

-Siéntate, estás en tu casa, voy a ponerme algo más de ropa, me has pillado justo saliendo de la ducha. –Comentó Clarke tras cerrar la puerta.

Increíble, pensaba Lexa para sí misma. Se había puesto tremendamente nerviosa con sólo verla en sujetador, había visto a muchas chicas en esa misma condición, a sus propias amigas y su cuerpo no había reaccionado así nunca. Pero claro, no eran Clarke.

Se reía de ella misma mientras negaba con la cabeza ante lo que su propia mente estaba divagando.

-¿De qué te ríes? –Intervino Clarke pillándola por sorpresa.

-Nada, me he acordado de algo del trabajo. –Mintió brutalmente.

-¿Quieres tomar algo? –Decía la rubia mientras se dirigía a la cocina.

-Vale, está bien. –Contestó siguiéndola y sentándose en uno de los taburetes altos que había junto a la barra.

-¿Qué te apetece? –Comentó Clarke a la vez que preparaba la cafetera.

-Lo que tu vayas a tomar estará bien. –Contestó fijándose en todos los movimientos que iba haciendo.

-Ay cariño, yo ahora me tomo un buen café para durar toda la noche, no creo que te venga bien, a no ser que quieras pasar toda la noche cual búho.... ¿Mejor un refresco? –Terminó por decir mientras abría la nevera.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora