LEXA
Sus pies torpemente volvían a avanzar por ese camino que ya conocía, pero esta vez sentía que sus piernas temblaban aún más. Y es que al hecho de estar mal con Clarke se le sumaba el que parecía que la rubia no estaba tampoco nada bien. Algo que comprobó con la llamada a Lincoln y la preocupación del joven inmediatamente.
Y aunque a una parte de ella le daba terror enfrentarse a Clarke por tener que hacerle cara a la situación, otra parte de ella se moría por ir a ayudarle, por ofrecerle una mano y por decirle que todo iba a estar bien. Que no debía preocuparse de nada.
Esta vez ni preguntó si podía sentarse. Lo hizo. Justo a su lado. Observando cómo Clarke tenía la mirada perdida sobre el mar.
-Hola. –Fue la única palabra que pudo articular.
Al parecer Clarke ni se había dado cuenta de su presencia, así que cuando lo hizo, observó una cara de incredibilidad y molestia por parte de la rubia. Quizás no era el momento de visitas.
-Esto es estupendo, ahora ya ni puedo estar tranquila aquí. –Soltó rápidamente Clarke mientras hacia el amago de levantarse.
-Clarke, Clarke, por favor. Vamos a hablar. –Intentó con rapidez para pararla.
-No tengo nada que hablar y menos contigo. –Le espetó con dureza.
-Clarke, no seas así. –Insistió agarrándola de un brazo.
-¿Así? Tú ni me conoces. Y ahora suéltame. No vaya que me acuses de que me he vuelto a aprovechar de ti. –Dijo Clarke mientras intentaba soltarse de su amarre.
Por lo contrario usó su brazo libre para agarrar también el otro brazo a Clarke y así intentar frenarla. Para intentar que se tranquilizase. Y es que el hecho de verla así no le estaba sentando demasiado bien.
-Vamos a hablar ¿Me oyes? –Dijo mientras intentaba conectar su mirada con la de Clarke. –Eh, mírame, Clarke, mírame. –Pidió.
-Déjame en paz, ¿Me oyes? ¡Olvídame! –Contestó Clarke mientras sin evitarlo sus ojos conectaron con los suyos.
Y fue entonces cuando lo vio. Cuando vio que Clarke no podía más. Cuando vio que se rompía. Cuando vio que en sus ojos comenzaban a asomar lágrimas que no podía controlar. Cuando vio como su cuerpo se desplomaba hasta caer en la arena cerca de sus pies.
Decidió dejarse caer y cambiar el agarre por un fuerte abrazo, rodeándola por completo mientras hacía que inclinase la cabeza contra su pecho a la vez que le acariciaba el pelo para intentar que se calmase lo antes posible.
-Shhhh, tranquila, tranquila. Desahógate. –Le decía mientras la mecía contra su pecho. Sintiendo como mojaba un poco su camiseta con lágrimas a la vez que la sentía suspirar intentando calmarse.
-Lo siento, siento todo esto. –Dijo Clarke mientras se libraba de su abrazo, secando rápidamente los restos que quedaban de lágrimas en su cara.
-Eh, no tienes que sentirlo. –Contestó ella con rapidez a la vez que agarraba entre sus manos el rostro de Clarke. -¿Qué ha pasado? Puedes contármelo.
-No es nada. –Contestó Clarke en voz baja.
-La gente no se pone así por nada. –Le contestó ella mientras que con sus pulgares limpiaba unas lágrimas rebeldes que caían sobre las mejillas de Clarke. –Confía en mí, por favor. Déjame ayudarte.
Se quedó en silencio mientras Clarke apartaba sus manos de su rostro, agarrándolas entre las suyas mientras las observaba.
-Yo no cuento mis cosas a la gente. –Dijo por fin.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...