Capítulo 11

8.4K 540 38
                                    


LEXA

Sus compañeros la habían animado para tomar algo después de trabajar, y aunque no estaba mucho por la labor, se animó finalmente cuando le prometieron que sería algo tranquilo, es más, le dejaron escoger el lugar. Ella era casi nueva en la zona pero recordaba la cafetería en la que había estado con Clarke, así que decidió junto a sus compañeros que ese sería el lugar apropiado para distraerse un rato de las horas laborales y conocer mejor a sus compañeros.

Esta vez, al contrario que con Clarke, decidieron que se quedarían fuera, en la terraza, ya que algunos de ellos eran fumadores.

No podía negarse que había estado pensando en Clarke todo el tiempo, así que cuando se levantó para ir dentro del local hacia la zona del baño y encontrarla en la misma mesa en la que habían estado juntas, no pudo evitar que una sonrisa tonta se dibujase en su cara sin darse cuenta.

Se quedó parada observándola, no quería molestarla de primeras, quería observarla.

Estaba completamente envuelta en algunos papeles que tenía desparramados sobre la mesa, acompañada con un café del cual dio un pequeño sorbo sin apartar la mirada de aquello que le estaba ocupando el tiempo.

La luz entraba por una de las cristaleras del local, chocando directamente con su pelo rubio, observó como apartaba un mechón rebelde para colocárselo detrás de la oreja.

Se encontraba totalmente envuelta, contemplándola.

Fue cuando Clarke levantó un poco la cabeza para volver a beber de su café cuando sus ojos conectaron pillándola de lleno.

Sus pies cobraron vida propia, comenzaron a andar hacia la rubia que en este momento ya no le apartada la vista.

-Voy a pensar al final que eres una acosadora eh. –Dijo Clarke con una sonrisa.

Una perfecta sonrisa, pensó Lexa.

-Estaba fuera con unos compañeros de trabajo, he entrado al baño, y te he visto. –Contestó sin darle importancia.

-¿Y en vez de venir a saludar, te paras a observarme? –Comentó Clarke alzando una de sus cejas.

-No estaba segura si acercarme, no quería molestarte. –Le dijo mientras se sentaba en el asiento de enfrente y observaba aquello que mantenía concentrada a la otra chica, observando que en realidad eran fotografías.

-Sabes que no eres una molestia. –Le contestó rápidamente mientras comenzaba a recoger las fotos con una rapidez aún mayor.

-¿Qué pasó la otra noche? –Se atrevió a preguntarle Lexa aprovechando que Clarke se encontraba guardando las fotos en una carpeta y no estaban manteniendo contacto visual.

-¿La otra noche? –Preguntó Clarke aún sin mirarla, terminando de cerrar la carpeta.

-En el Arkadia, ya sabes...

-Ah vale. –Contestó ya esta vez conectando sus ojos. –Yo, lo siento ¿Vale? No debí meterme en tu vida ni comentarte acerca de Ontari, es sólo que intentaba protegerte.

A Lexa no le importaba realmente esa parte de la noche, quería hablar con ella acerca del baile que habían tenido y que la había trastocado completamente. Tanto era así que su mente decidía de vez en cuando recrear cada momento.

Pero como ni la propia Clarke le había dado importancia decidió ocultar esa parte de la noche también ella misma.

-Gracias, está bien tener a alguien que te proteja ¿No? –Le contestó Lexa.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora