Capítulo 91

8.5K 539 245
                                    


LEXA

-¿Lista? –Preguntó Clarke.

-Lista. –Contestó ella animadamente.

-Pues al lío que esto no se pinta solo. –Dijo Clarke mientras mojaba en pintura un rodillo.

Habían decidido pintar la habitación principal entre las dos el domingo, ya que Clarke no trabajaba. Lincoln y ella habían acordado que cada domingo uno de los trabajadores lo tendría libre.

El caso es que desde que había vuelto Clarke le estaba demostrando poco a poco cómo realmente se había convertido en su mejor versión. Le encantaba poder ver cada parte de esa nueva Clarke, además también adoraba el hecho de seguir viendo a la vieja Clarke. No había perdido su sentido del humor, sus bromas, su manera de hablarle. Su manera de mirarla, haciéndola temblar tan sólo con un cruce de miradas. Le encantaba el hecho de que se estaban dando la oportunidad de conocerse de nuevo poco a poco. No era como cuando empezaron la otra vez, que todo fue bastante rápido. Ahora era diferente, todo iba despacio, pero se iba gestando y afianzando con seguridad. Pasito a pasito podía asegurar que Clarke estaba haciéndose de nuevo un hueco en su corazón y la verdad que bastante grande.

Había pasado de tener un poco de miedo de pasar tiempo con ella, por el simple hecho de que todo se les fuera de las manos en un primer momento, a intentar pasar todo el tiempo posible a su lado. Quería volver a ver a Clarke cada día, volver a ver esa dulce y preciosa sonrisa que envolvía todo a su alrededor. Sentir su risa a su lado le hacía estremecer sin contemplación. Y el simple hecho de rozar su piel aunque fuese sólo por casualidad, hacia dar un pequeño vuelco a su corazón.

-¿Qué tal si pedimos pizza para almorzar? –Preguntó Clarke mientras ambas estaban concentradas pintando.

-¿Apenas son las diez de la mañana y ya estas pensando en almorzar? –Rió Lexa observándola por encima de su hombro.

-El trabajo duro me da hambre. –Contestó Clarke sonriendo.

Durante la mañana y sin quererlo, prácticamente se habían dedicado a interrogarse la una a la otra, pero con total tranquilidad y sin mal entendidos.

-Tú y Abby os veis muy bien.

-Ajá. –Contestó Clarke con cara de concentración y mordiéndose el labio inferior mientras pintaba sobre un filo. –Al final mi vida es un completo mal entendido. Me pasa por no saber escuchar. –Dijo mojando de nuevo la brocha en pintura y tirándose al suelo para rematar un filito. -¿Qué tal Becca y Gustus? –Preguntó ahora ella. -¿Quieren matarme o algo así por todo lo que pasó? –Dijo con una sonrisa nerviosa.

-La verdad es que...-Contestó Lexa dudando un poco, sin saber si decirle la verdad o no. -Bueno ellos no saben que rompimos. –Dijo finalmente cuando observó que Clarke la miraba concienzudamente esperando la respuesta.

Clarke la miro con cara de intentar buscarle una lógica a su declaración, pero rápidamente apartó la mirada de ella siguiendo con su labor.

-¿Había alguna razón para ello? –Preguntó Clarke.

-¿Para no decírselo a mis padres? –Contestó Lexa. –Puede ser.

-Así que puede ser eh... -Dijo Clarke con una leve sonrisita. -¿Por qué no te decidías con la pintura el otro día? –Preguntó Clarke cambiando de tema, quizás con la idea de que seguir por ahí podría incomodarle un poco.

-¿Qué?

-Sabes perfectamente a lo que me refiero. –Insistió Clarke devolviéndole de nuevo la mirada.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora